Maldito freno de mano....

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pues ahora nos la cuentas :D :D
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Bueno se trata de que un usuario americano se quejó de que su coche se paraba única y exclusivamente cuando iba a comprar un helado de pistacho y que cuando compraba el de fresa no le pasaba .... En el taller revisaron todo el coche estaba sin problemas y no había indicios de que nada fuese mal .... El usuario estaba de acuerdo de que aquello era un expediente X.

Le dejaban otro coche igual y no le pasaba ... pasado un tiempo enviaron un ingeniero de la casa para que hiciese la comprobación, y efectivamente el ingeniero se fue en el coche con el usuario y cuando iban a comprar helados, comparaban helado de pistacho y se paraba, compraban helados de fresa y no se paraba. Decidieron entonces cablear el coche y medir en el momento lo que pasaba.

El problema era que al parecer el coche cuando se quedaba parado un tiempo determinado se calentaba y el coche se paraba ... Como el helado de fresa era muy común donde lo iba a comprar al coche no le daba tiempo a calentarse, sin embargo el de pistacho lo compraba menos gente y tardaban mas en buscarlo y servirselo con lo que le daba tiempo al coche a calentarse y pararse ... curioso ...
EL coche en custión creo que era un chrysler pero no recuerdo que modelo, al final de todo y gracias a la colaboración del usuario la chrysler le sustituyó al usuario el coche por otro totalmente nuevo ... :wink:

Afortunadamente en todo la historia hubo alguien que leyo la carta del usuario y no se la tomo a pitorreo, al parecer el problema era un fallo de fabricación en el coche y se subsano en versiones posteriores.

Saludos,
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Hola Pups,

Pues como alguien dijo anteriormente, no eres el primero que le pasa.

Creo recordar que en Saabscene hubo un usuario que le ocurrió y encima varias veces (sería un tal Mikej?). Se quejaba de que no había forma humana de quitarlo y que siempre acababa la grúa llevándoselo al taller. Por esto y otras cosas me parace que llegó a un acuerdo con Saab UK y le cambiaron el coche.

Bueno, espero que lo de este hombre haya sido un caso extremo y que el viernes tengas tu coche en perfecto estado! :D :D
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Ahora que nos lo cuentas la recuerdo, jejeje...que casualidades hay...es la pera
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Hola chicos... por fin!!! el pasado viernes llegó la pieza del freno de mano de Suecia, y en el mismo día me la montaron (no malpenseis) y me entregaron el coche por la tarde :) :) :) 8)

El coche va perfecto, el trabajo lo han hecho bien... el único inconveniente es que me han dejado la tapiceria arena que parece negra grafito :x :x .... que marranos que son, por Dios!!!

Me parece que tendre que limpiarla a fondo...

SAABludikis.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

¿Quéeeeeeeeeee? :shock: :shock: Que la limpien ellos, c**o, que para eso la han ensuciado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Y si no, hoja de reclamaciones y llamada a Atención al Cliente de GM España :twisted:
Responder