Ayer se apagaron de nuevo y al echar un vistazo levantando el altavoz he podido comprobar que esta todo despegado y churruscado.
¿Hay alguna solución? ¿Buscar otro cuadro y sustituirlo?
Ayuda por favor!!
Moderador: Moderadores

Mañana con luz del dia intentaré ver como está de dañado. De todos modos, una vez desmontado todo lo suyo será cambiar los de los dos lados.jrl escribió:Mira a ver qué esta churruscado, qué te falla, como de deteriorado está y lo vamos pensando...

Visto. Funcionan todos los indicadores, solamente hay que conseguir que llegue corriente a las dos bombillas que iluminan el cuadro. Supongo que tomándola de los relojes auxiliares haciendo un nuevo apañete estaría solucionado.ALFABERTO escribió:Julian, Mihai, Zimer gracias por vuestros consejos.jrl escribió:Mira a ver qué esta churruscado, qué te falla, como de deteriorado está y lo vamos pensando...
Mañana con luz del dia intentaré ver como está de dañado.
A ver si viene buen tiempo y las ciclogénesis apocalípticas se retiran.ALFABERTO escribió:Visto. Funcionan todos los indicadores, solamente hay que conseguir que llegue corriente a las dos bombillas que iluminan el cuadro. Supongo que tomándola de los relojes auxiliares haciendo un nuevo apañete estaría solucionado.ALFABERTO escribió:Julian, Mihai, Zimer gracias por vuestros consejos.jrl escribió:Mira a ver qué esta churruscado, qué te falla, como de deteriorado está y lo vamos pensando...
Mañana con luz del dia intentaré ver como está de dañado.
Chenchooooooo!!!! ¿Me ayudas?![]()
Os cuento:ALFABERTO escribió: Visto. Funcionan todos los indicadores, solamente hay que conseguir que llegue corriente a las dos bombillas que iluminan el cuadro. Supongo que tomándola de los relojes auxiliares haciendo un nuevo apañete estaría solucionado.

Es ahora precisamente cuando eres mas merecedor de la citada condición. Visto el error y que has aprendido de él, cuando lo repares tú mismo te coronarásALFABERTO escribió:Lo sé, no merezco ser miembro de este Club. Si quereis me podeis expulsar.![]()
ALFABERTO escribió:Os cuento:ALFABERTO escribió: Visto. Funcionan todos los indicadores, solamente hay que conseguir que llegue corriente a las dos bombillas que iluminan el cuadro. Supongo que tomándola de los relojes auxiliares haciendo un nuevo apañete estaría solucionado.
El sábado me vine arriba y me puse manos a la obra.Enganché en paralelo desde los relojes auxiliares y para rematar la faena, no se me ocurrió mejor idea que meter la tijera y cortar la parte de ciruito impreso chamuscada.
Obviamente la lié parda, ya no funcionan los indicadores de temperatura y combustible, ni de los intermitentes, ni por supuesto la iluminación del cuadro. Y entonces logicamente me vine abajo.![]()
Lo sé, no merezco ser miembro de este Club. Si quereis me podeis expulsar.![]()
Ahora la disyuntiva es buscar un cuadro de un donante ó comprar los circuit foil que me indicaba Julián.
Intentaré no apresurarme para no cagarla again.