Se puede desactivar el tcs???

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

saab 900 se T arg
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Se puede desactivar el tcs???

Mensaje por saab 900 se T arg »

Hola amigos saaberos,soy nuevo en el foro y la verdad que tengo varias consultas para hacer,desde ya gracias a todos por recibirme,tengo un 900 SE Turbo 1996 5p. y por ahora lo unico que pude lograr fue llevar la precion del turbo a 1,2 kg.
Me gustaria saber si se puede desactivar el control de traccion,ya no tiene ningun boton con esa funcion..Tambien tengo un problema,cada ves que lo pongo en marcha tengo que apagar el climatizador,ya que el mismo arranca a toda velocidad..Muchas gracias a todos.Mi nombre es Carlos,y soy de Bariloche,Argentina.me sume a este foro ya que aca no tenemos,y de echo me parecio el mas serio.
Hombre
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Se puede desactivar el tcs???

Mensaje por Hombre »

Hola.
Sobre el TCS
Depende de que quieras tener, quitarlo o apagar a veces.
Hace 7 o 8 años hiso lo mismo en 9000 con trionic 5.2 y caja de cambios automática.
Tuve que cambiar,
La mariposa eléctrica por mecánica.
El sensor de temperatura por el otro sensor del coche sin TCS
Hacer el cableado para el sensor de la posición de mariposa y para el sensor de temperatura.
Reprogramar la centralita y quitar el conector de bloque ASR a bajo de asiento del conductor.
Y por supuesto cambiar el pedal del acelerador.
Sé que para el 9000 se puede instalar una tecla, tengo un manual, pero ni tengo ni idea como subirlo a través de móvil. Te podria mondarlo por correo o esperar a alguen que nos ayuda ponerlo aquí.
Creo que no hay un gran deferencia entre trionic de 9000 y de 900 de mismo edad.
Un saludo
saab 900 se T arg
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: Se puede desactivar el tcs???

Mensaje por saab 900 se T arg »

gracias por tu respuesta,el mio es caja automatica,pero solo patina en segunda,la mariposa es con cable de ascelerador,no es electronica!espero encontrar una solucion.Muchas gracias!
Responder