Mientras no te encuentres con un Mazinger Z que te apague el cigarro en el ojo y te haga tragar el resto del paquete
Gus hay que vigilar antes de insultar, por mucha razon que tengas, primero mirale a la cara, le juzgas y si ves que es un piltrafilla te cagas en la madre meretriz que tiene
Es un consejo de D. G. de Sanidad mas que de la D.G.T.
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Lo único que le pregunté es si su coche tiene cenizeros.
De todas formas es cierto que hay que tener cuidado con la gentuza de m***** que hay suelta, cómo el que me clavo el formón en el pecho y le quería dar con un martillo a mi mujer, semejante cabrón no merece ni... vamos me voy a callar. A esta gentuza si que les tenían que quitar el carnet de por vida y no poner multas de m***** cómo los 500 Euros que me pagó por la cicatriz que se me ha quedado... Bueno que me caliento.
UN ABRAZO.
N.B. Desde entonces tengo claras muchas cosas...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Yo no suelo faltar a nadie...pero la verdad es que el tabaco es una cosa que me molesta mucho...me gusta disfrutar de la comida, y que el de la mesa de al lado encienda un cigarro y me joda la comida me supera totalmente...normalmente hay gente que pide permiso y joder...me aguanto y le digo que no me molesta, pero que me lo enciendan sin más pues no...además no sé qeu c**o pasa con el fumador...que debe de estar cargado electroestáticamente y el humo jamás le va a él a la cara...
El caso es que ese tipo de cosas me parecen de muy mala educación...es como si yo me levanto después de finiquitar un buen cocido y me tiro un cuesco en plena nariz del paisano qeu está disfrutando su chester...
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
c**o que tampoco son para tanto...no me refería a uno de esos que parece que sale gritando "taaarrrrrrrrraaagona"...quería decir uno de esos más bien en plan "valladolí" y que te dan tiempo a huír del ascensor y que sea otro vecino el que quede fatal con la cachonda del 7º
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Ruben, si te sirve de consuelo. Yo soy fumador y tambien odio el humo, no soporto los ambientes cargados.
Mi caso es como el ir en coche, me gusta si lo conduzco yo.
De todas maneras prefiero el olor de tabaco, que no el olor de un cuesco.(Y mucho menos los tuyos que mezclas marisco con agua)
Aunque eso me recuerda el chiste del Renault Twingo y el peo
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"