He buscado algo relacionado, pero lo que me pasa con el climatizador es más genérico.
De hecho, busca más el saber el por qué que el como se se arregla ( intuyo que no tengo nada"mal").
Primero: Me gustaría poder encender el climatizador desde la posición "OFF" directamente en "ECO". Eso se puede? Ahora mismo, sí o sí, si pulso "OF" ( para encenderlo, aunque estuviese antes de apagarlo en ECO), me salta el AUTO, sin el ECO, es decir, que me salta el compresor. Me gustaría poder poner la calefacción directamente en ECO....Se puede? Como?
Segundo: Parece que la temperatura está mal regulada ( OJO, no digo que regule mal). Es decir, que para que salga fresco en verano, lo tengo que poner a 20 , en lugar de los típicos 22 o 23. En invierno, algo similar....hay que ponerlo a 27 para que salga calor de verdad. Ojo, no es que no salga calor a 24 o 25 si hace frio fuera, pero que para "forzar" que salga más aire hasta la temperatura deseada, hay que ponerlo más alta.
Tercero: Tema de la luneta térmica. Esto creo que lo pregunté en su dia, y me contestasteis que se puede hacer algo al respecto, pero no sé como. El caso es que me pone
Cuarto: En calor en modo "AUTO", hay una distribución del aire que parece que se reparte entre la salida del parabrisas y los pies. Parece que es al 50%. No sé cual es la lógica de este climatizador, pero en otros coches que tengo con clima, en modo auto y si sale calor, el 100% sale por los pies ( y el frio por los centrales). No sé si este climatizador tiene una "lógica" diferente, pero el caso es que para estar a gustito en invierno y que salga por los pies, le tengo que poner la posición "PIES". Esto es normal?
He leído algo de resetear el Clima con OFF-AUTO.....Qué es lo que hcae el clima exactamente con esta función?
Gracias de antemano
Os leo
Saludos