Yo voy por el segundo 95.
El primero es un 2.3l del 98, lo he parado con 564.000 km porque hay que cambiar el embrague, pero anda perfecto.
Y he comprado un 2.3l del 2004 versión vector. Tiene sólo 186.000 km así que me durará mucho todavía.
Voy a hacerle la instalación de gas y tengo la convicción que es mejor opción que un diesel.
Aurelio
¿Es aconsejable la compra de un SAAB en el 2014?
Moderador: Moderadores
Re: ¿Es aconsejable la compra de un SAAB en el 2014?
Pues creo que lo mas recomendable en este momento estando en Madrid es dirigirte al nuevo servicio oficial SAAB en la calle Lerida, tienen buenos profesionales de la antigua Saab, y por supuesto a talleres Rogasanz en c/ Rios rosas, es donde casi todos acudimos para solucionar problemas de nuestros coches,
En talleres prizan estan totalmente separados de la marca hace mucho tiempo, y no te daran ningun tipo de respuesta,
Los 93 ranchera son muy fiables, y los 95 a partir del 96 son de lo mejorcito, entra en los foros correspondientes y comprobaras que son coches muy buenos y poco valorados, con lo cual es buena ocasion para hacerte saabista y valorar estas maquinas en su justa medida,
Si al final te decides por la compra, te acosejo el hacerte socio de este club, y tendras el completo para ser un usuario afortunado.

En talleres prizan estan totalmente separados de la marca hace mucho tiempo, y no te daran ningun tipo de respuesta,
Los 93 ranchera son muy fiables, y los 95 a partir del 96 son de lo mejorcito, entra en los foros correspondientes y comprobaras que son coches muy buenos y poco valorados, con lo cual es buena ocasion para hacerte saabista y valorar estas maquinas en su justa medida,
Si al final te decides por la compra, te acosejo el hacerte socio de este club, y tendras el completo para ser un usuario afortunado.
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.
Socio 287
SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
Socio 287
SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
Buenas, no había visto este hilo.
El taller de Lugones es Saab desde hace poco tiempo pero si está activo.
No obstante yo mantengo el contacto con un mecánico que trabajaba en Saab cuando compré el coche en el 99 y que estuvo trabajando en el servicio oficial hasta que cerró en Oviedo hace un par de años. Si necesitas algo me lo dices y te envío el contacto.
El taller de Lugones es Saab desde hace poco tiempo pero si está activo.
No obstante yo mantengo el contacto con un mecánico que trabajaba en Saab cuando compré el coche en el 99 y que estuvo trabajando en el servicio oficial hasta que cerró en Oviedo hace un par de años. Si necesitas algo me lo dices y te envío el contacto.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
hola Dalai, si no es cumplicado para ti, puedes ponerme en contacto con el, quiria preguntarle por trabajo, quizás tenga algún puesto para mi
un saludo
un saludo
Ahora mismo no trabaja. Él trabajaba para el servicio oficial, no era suyoHombre escribió:hola Dalai, si no es cumplicado para ti, puedes ponerme en contacto con el, quiria preguntarle por trabajo, quizás tenga algún puesto para mi![]()
un saludo
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
¿Has sopesado un gasolina? tienen un consumo ajustado y menos mantenimiento, en fiabilidad estan por encima del diésel notablemente.