Yo este verano tendré que ponerme con el nuestro.
Es el original y aunque está bien, le están saliendo las primeras burbujitas y no las puedo ni ver.
Coupé 3p sin techo solar... Eso está chupao no??
Moderador: Moderadores

Rubén: el techo de mi 900 en el que te fuí a buscar y cuyo techo viste recién tapizado, tenía esa tela. La compré en un viaje a Barcelona en el mismo sitio que Isuzu. Es para que te hagas una idea. la mía era de color beige, aunque más bien parecía blanco.Ruben escribió:¿Qué grosor tiene? En el 9000 con techo solar ya no me sobra mucho espacio para la cabeza...

Jaabier escribió:Los tubos de la calefacción están bien, los puedes ver en la foto, cuando se sacan los manguitos es conveniente ir con mucho tiento, el plástico suele volverse quebradizo, si es posible se debe introducir un objeto plano, no cortante, entre el tubo y la goma para despegarlo, antes de tirar a sacarlo.
El palier se puede sacar de dos formas, antes de nada hay que poner un calzo entre el trapecio superior y el chásis para que se sujete antes de levantar el coche.
A) Sueltas la tuerca del palier, la rótula de dirección y la rótula de suspensión superior. Abates la mangueta y deja espacio para sacar la homocinética del buje. Aflojas la abrazadera del fuelle de la caja de cambios y lo sacas.
B) Sueltas las dos rótulas de suspensión, la rótula de dirección y la pinza de freno (o el latiguillo, luego hay que purgar los frenos). De esa manera sale la homocinética con buje, mangueta y disco. Luego sueltas la abrazadera del fuelle de la caja y ya sale. Es más engorroso porque todo el conjunto tiene un peso considerable, sobre todo para volver a colocarlo.
Por la junta trípode no te preocupes, vienen preparadas para que no se desmonten las agujas. Lleva un anillo seger y se desmonta del eje con facilidad, de esa manera puede cambiar los dos fuelles por ese lado sin tener que desmontar la homocinética.