Pues no, no se trata de "tunear", ni de ponerle alerones, ni 354 altavoces con 15 etapas de potencia para escuchar a los Camela a toda leche, ni unas llantas más grandes que la rueda.
Unas llantas de 17" me parecen excesivas para este coche, aparte de que no están homologadas, como tampoco lo están neumáticos más anchos de 205

. Los frenos, repito, SON INSUFICIENTES PARA ESTE COCHE, y no me cansaré de decirlo. De la misma forma que el 93 diesel frena de maravilla porque los frenos están sobredimensionados para ese motor, los del 9000 de 200 CV se quedan claramente cortos. Y esto es especialmente peligroso en carretera (en ciudad ni se te ocurra pisarle, te pones a más de 100 en segunda y sin darte cuenta, a esa velocidad es físicamente imposible reaccionar ante un niño, otro coche, etc).
La medida que me parece correcta son 16", que de hecho son las que montaba el Aero de serie: 205/55 16, y va que chuta. La moda actual de llantas enormes con gomas anchísimas para lo único que vale es para gastar más combustible, aumentar el riesgo de aquaplanning, fardar con los coleguis y picarse en las rotondas y semáforos con los Ibiza de 90 (no me refiero a los CV, sino al cociente intelectual de los conductores).
Unas llantas de desguace tienen que estar muy muy pero que muy bien para poder ponérselas al coche, no se trata de un saxo diesel sino de una bomba con 200 CV, ojo con ahorrarse dinero, te juegas tu seguridad y la de los demás.
Y unos muelles más firmes, por si no lo sabías, no sólo valen para que se agarre mejor en las curvas sino que también influyen en otras cosas mucho más importantes ante imprevistos como frenazos o volantazos. Igual que un buen neumático: es preferible una Dunlop, Bridgestone o Michelin en 205 que una marca "Nisupu" de 225, que es una p*** trampa mortal porque se va a deformar enseguida con el primer restregón o bordillazo y vete tú a saber si de verdad cumple las especificaciones de velocidad que marca y no revienta a 180.
Por cierto, espero que los neumáticos de tu 9000 sean con código de velocidad Z, porque si son V o menor y te pusiste de verdad a 250 estuviste más cerca de matarte (y de matar a alguien, que es lo peor) de lo que pensabas, si es que lo has pensado alguna vez.