Maldito freno de mano....

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Maldito freno de mano....

Mensaje por pupss »

Hola, pues eso...
ayer cuando mi mujer se disponía a volver a casa desde Maçanet, no pudo quitar el freno de mano :shock: :shock: :? estaba totalmente bloqueado (el muelle supongo), tuvo que avisar a asistencia Saab y le comentaron que se lo llevaban para Girona hoy, puesto que como está en garantía, el hombre prefería no desmontar nada. :? :oops: :oops:

Bueno, a ver cuando vuelvo a ver a mi Saabito... espero que pronto.

Lo que más me dolió, es que para subirlo a la grua se dejó medio neumático en el asfalto, al arrastrarlo. :x :x :x

SAABludikis.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

¿la palanca se movía pero no se desenclavaban los frenos?

Bastante zoquete el de la grua...se suelen poner unas chapas bajo las ruedas para que arrastre la chapa o unos ruedines, con doble motivo...no forzar el cable que arrastra el coche, y no joder las ruedas :evil:

Ya nos contarás como va todo.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Exactamente, la palanca se movía para arriba, pero no se desclavaba...por lo tanto cada vez estaba más arriba (es como si el botón se hubiera jodido). :? :?

Respecto al de la grúa.... sin comentarios.... claro, yo no estaba allí para darle una colleja.... y mi mujer no entiende mucho de eso :oops: :wink:

SAABludikis.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pues me temo que lo que ha fallado es el trinquete...no es demasiado complicado, deberían dártelo pronto.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Eso espero... de momento ya he pedido el coche de sustitución, porque no podemos estar sin el coche (trabajo)... sabéis que coches dan?? me han dicho que me pase esta tarde por Hertz (Sants Estació) :roll: :roll: :wink:
Grácias por la info, Rubén. :wink:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

A mi me dieron a elegir entre un Ford Focus TDCI o un Renault Mègane 1.6 :cry: :cry: :cry:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Bueno, hola a todos... a ver, en principio hoy me tienen que decir cuando tendrán la pieza que se ha cascao... me dijeron que era increible que se haya podido joder el freno de mano en un coche así... que ere la primera vez que veian algo igual!!! :shock: :shock: :? y el coche sólo tiene 4 meses!!! :? :?

Cómo es una pieza no habitual de recambio, si hay suerte vendrá de Madrid... y sino vendrá de Suecia :shock: :shock:

Han pasado un comunicado de lo ocurrido a la central, porque el hecho es extraño. :cry: :cry: :?:
Como coche de sustitución tengo un Opel Meriva 1.6.... :? :?

SAABludikis.
Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cascarón »

Vaya p*****. Espero que te lo devuelvan pronto y de forma correcta.
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Un Opel Meriva :?: :?: :?: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8)
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Hombre...lo anormal es romper el freno de mano un hombre casado...lo típico del soltero qeu lleva a la novia a casa y está deseando aparcar para comerse el último filete y tira del freno de mano ansioso por besar a su amada antes de verla desaparecer en el portal...y claro...alguno se queda con el freno en la mano... :lol: :lol: :lol:

pero en un matrimonio...que sabes qeu vas a subir, y va a estar allí, con los rulos, la bata de felpa, gritando a los críos...ya no hay tanta prisa por aparcar...y los frenos de mano sufren menos...sé que os vais a reír...pero es un hecho constatado...los solteros tienen que retensar mucho más a menudo los frenos de mano que los casados...hay estudios estadísticos, no es coña
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Maldito freno de mano....

Mensaje por masdl »

pups escribió:Hola, pues eso...
ayer cuando mi mujer se disponía a volver a casa desde Maçanet, no pudo quitar el freno de mano :shock: :shock: :? estaba totalmente bloqueado (el muelle supongo), tuvo que avisar a asistencia Saab y le comentaron que se lo llevaban para Girona hoy, puesto que como está en garantía, el hombre prefería no desmontar nada. :? :oops: :oops:

Bueno, a ver cuando vuelvo a ver a mi Saabito... espero que pronto.

Lo que más me dolió, es que para subirlo a la grua se dejó medio neumático en el asfalto, al arrastrarlo. :x :x :x

SAABludikis.
Un tio que se compro un ss TDi le paso exactamente lo mismo

Saludos :?

P.D. ya os digo yo que....
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Maldito freno de mano....

Mensaje por GUS »

P.D. ya os digo yo que....[/quote]

No os metais con los SS :evil: :wink: :lol:

Es una faena, pero no creo que sea un fallo común, yo tengo 39.000 km. y además he abusado bastante del freno de mano... 8) 8) 8) ya me entendeis, y está bien... 8) 8) 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

[quote="Rubén"] ...los solteros tienen que retensar mucho más a menudo los frenos de mano que los casados...

Puede que el abuso del freno de mano se deba a la necesidad de tensarlo al máximo para que el coche no se desplace si la pareja se queda dentro :oops: 8) :wink:

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Bueno, me han confirmado que las piezas vendrán de Sweden en avión (puesto que las piezas pequeñas las envian así)... por muy pronto estarán en Girona el jueves... con un poco de suerte (o mejor dicho con mucha suerte) lo tendré el viernes. :? :? :? :roll:

Respecto al coche sustitución, el Opel Meriva es una broma al lado de mi Saab... no entiendo como no ponen un coche acorde a lo que uno tiene (y no uno con la mitad de caballos :? :? :x :x )...

SAABludikis.
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Lo de solteros y casados me recuerda a la anecdota del helado de fresa y el de pistacho ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Responder