El miercoles pasamos la ITV. 0 fallos. El chico me dijo que estaba perfecto. Que cada dia le gustaban mas los coches de antes. Me dijo que estaba precioso el coche. [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]. Y yo la mar de contento. [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES].
Saludos
Mintxo
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92
Bueno, pues siguiendo a la caza de la vibración hemos descartado definitivamente transmisiones. Después de cambio de transmisión, la junta trípode y prueba con transmisión completa de desguace todo seguía igual.
Haciendo alguna prueba nos dimos cuenta de que el motor pegaba algún golpe al arrancar. Total, soportes hidráulicos rotos, los dos desechos. Para muestra una foto. Está en quirófano. A ver si con esta ya acabo...
Mintxo
Saab 9000 Airflow MY90
POR FIN LO HEMOS CONSEGUIDO!!! el origen de la dichosa vibración eran los dos soportes de abajo. Ahora el motor se ha quedado bastante rígido, supongo que se irán ablandando poco a poco pero la sensación en curvas y rotondas es otra.
Saludos.
Saab 9000 Airflow MY90
Pues si. Los originales valen casi 300€. Por ebay los hay por unos 50€.
Lo siguiente es el ABS, aunque no tengo muchas esperanzas. Sensores parece que no son, ECU tampoco así que si es la bomba le va a dar por donde amargan los pepinillos.....
A ver si le pongo una fotillo....
Saludos
Saab 9000 Airflow MY90
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Mola la foto , mOla el coche , pero el sitio?? Un poco más al fondo y sale en una línea de producción ..
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe