Me presento
Soy Angel, tengo un saab 95 sw gasolina del 2001, y espero que me dure mucho.
stoy intentando poner los rodillos para los elevalunas delanteros que se han estropeado, he conseguido los rodillos, pero lo primero que me encuentro es que no se que tipo de cabeza de destornillador necesito para desmontar el lateral de las puertas.
Muchas gracias
me presento, feliz 2014 para todos
Moderador: Moderadores
Re: me presento, feliz 2014 para todos
Hola, bienvenido. La mayor parte de las cosas suelen salir con puntas torx de 20 o 25, son puntas en forma de estrella, la de la izquierda de esta imagen:

De qué zona eres?

De qué zona eres?
Ya había dado con ello, y he empezado a desmontar ...
he desmontado el panel decorativo y la plancha que lleva pegada, y me he encontrado con otro panel de chapa,
supongo que también lo tengo que desmontar también, aquí me he parado ya que me da un poco de miedo..
No sé si me estoy metiendo en un lío, pero es que tengo los rodillos y me fastidia tener que pagar un pico por la mano de obra,
ya que tenía intención de cambiar los dos delanteros, este fin de semana.
No sé si al desmontar me voy a encontrar con muchas complicaciones.
gracias
he desmontado el panel decorativo y la plancha que lleva pegada, y me he encontrado con otro panel de chapa,
supongo que también lo tengo que desmontar también, aquí me he parado ya que me da un poco de miedo..
No sé si me estoy metiendo en un lío, pero es que tengo los rodillos y me fastidia tener que pagar un pico por la mano de obra,
ya que tenía intención de cambiar los dos delanteros, este fin de semana.
No sé si al desmontar me voy a encontrar con muchas complicaciones.
gracias
jrl escribió:Hola, bienvenido. La mayor parte de las cosas suelen salir con puntas torx de 20 o 25, son puntas en forma de estrella, la de la izquierda de esta imagen:
De qué zona eres?
soy de Majadahonda - Madrid