Hola Me Presentooo!!!

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
Lajarto_arnao
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Hola Me Presentooo!!!

Mensaje por Lajarto_arnao »

Hola a todos!! Me presento, me llamo Carlos, soy Gallego (de Pontevedra... terra de rallyes... xD) y tengo 26 años. Trabajo como agente funerario y como complemento economico y por amor mas bien hago chapucillas de mecanica en mi tiempo libre, ya que mi primer trabajo antes de estudiar tanatopraxia y dedicarme a mi oficio actual fue en un taller de mi barrio. Soy propietario de un maravilloso Saab 95 Aero 230 cv. ddl año 2000 del cual estoy muy s atisfecho... de hech lo compre averiado para reparar y me gusto tanto que decidi vender mi Bmw M3 E36 para quedarme el Saab y estoy muy satisfecho. He probado cientos de coches a lo largo de mi vida y nunca imagine encontrar tal grado de satisfaccion en un saab. Espero compartir mis vivencias y mis bricos y mi aceptable experiencia como mecanico con vosotros para ayudarnos mutuamente en lo mecanico y para compartir nuestro amor por esta sorprendente marca. Un Saludo y Muchas Gracias de antemano.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Hola Me Presentooo!!!

Mensaje por M4R10 »

Pues has elegido mal segundo oficio. Nada gratificante.
Prefiero tu ocupación principal, no se suelen quejar y además puedes dar garantía de por vida, la cual expira en el instante que terminas el trabajo :8)
Lajarto_arnao escribió: me gusto tanto que decidi vender mi Bmw M3 E36 para quedarme el Saab
Esto viniendo de un gallego, es para tenerlo en cuenta y dice mucho de la persona :mrgreen:

Venga, bienvenido y ponte cómodo.
brunocan
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por brunocan »

Bienvenido al foro de parte de otro "living las galias".

Por el foro hay mucha información para ampliar más tus conocimientos de tu nuevo coche.

Sorprende que hayas vendido todo un trasera, pero el cambio es a mejor seguro.
Viemot
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Viemot »

Hola desde Lugo Lajarto. Por cierto bonito nick
Lajarto_arnao
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Lajarto_arnao »

Gracias chicos!! Se que sorprende el llegar a vender un coupe trasera (con lo bien que se me daba... xD) para quedarme con una berlina delantera, y encima pasar de la diferencia de 6 cilindros atmosféricos y 321 cv. a 4 cilindros turbo y 230cv. (Me he tenido que tragar mis palabras de " yo de 6 cilindros pabajo... jamás...") pero lo que me ha llevado a tomar esta decisión, fue el conjunto del coche en general, me enamoró el cúmulo de circunstancias positivas que tiene el coche... y se lo que digo... despues de tener y probar audis... mercedes... bmw... volvo... etc... nunca había sentido ninguna marca fuera de las citadas que mereciese la pena... hasta que llegó el Saab, marca poco vendida... y desconocida hasta para profesionales del mundo mecánico... y donde menos lo esperas... zás xD menudo carrazo.... Potente, estable, consumo muy aceptable para su potencia... mecánica más que comprobada... cómodo... elegante... y el m3... si muy potente y divertido... pero... tragón a su p... madre xD en mojado es una trampa mortal... motor que como te despistes un poco te casca el vanos y van 1500 euros de arreglo asi en un suspiro... de cómodo lo justo... y el diseño aunque muy racing... ya obsoleto y repetitivo... (aqui en galicia los 325i cupe look m3 los regalan con los cereales del desayuno) entonces tomé la decisión, y muy satisfecho.
zimer
Socio
Socio

Mensaje por zimer »

Inteligente decision,cuando pase muy poquito tiempo., ni te acordaras del aleman.

Bienvenido, por aqui pasaras buenos ratos. :wink:
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.

Socio 287

SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
T16
Socio
Socio

Mensaje por T16 »

Bienvenido galleguiño, buen fichaje...y tu coche también :wink:
Saab 9000 Aero (1996)