6 está bien, venga animarosvictor escribió:Me parece que si hasta mañana nadie confirma habrá que dejar el tema de la cena por desierto![]()
![]()
CENA NAVIDAD CATALANA DIC-2013
Moderador: Moderadores
Re: CENA NAVIDAD CATALANA DIC-2013
nosotros apreciados socios no podremos assistir
el sabado me toca trabajar y tengo que estar en la empresa a las 12h en punto
( sobrado me direis algunos de tiempo ) en teoria si
Lo que esta claro es que no iremos a la cama pronto ya que a cena sera de buen ambiente como la la del año passado y contado anecdotas mas cosas se acabara tarde
Lo que nos intimida es que tener que hacer noche en BCN y madrugar por la mañana para no tener que estar en una retencion de x kilometros como es frecuente en estas fechas para entrar un sabado por la mañana en Andorra ( la semana passada 19 km de cola ) ppues se hace bastante palo ademas del coste .
Tampoco me veo regresar despues de la cena , yo si pero el copiloto lo pierdo por el camino de regreso , ya que tendria de hacer el recorrido en unas velocidades muy reprimibles ( BCN - AND en menos de 1h40 no os lo aconsejo con la parienta al lado
)
El año passado teniamos el fin de semana libre y era mas sensato .
En fin se que tendremos ocasion de compartir momentos juntos en este 2014 y que hay una esquiada pendiente
una abrazo a todos
enric i copiloto
el sabado me toca trabajar y tengo que estar en la empresa a las 12h en punto
( sobrado me direis algunos de tiempo ) en teoria si
Lo que esta claro es que no iremos a la cama pronto ya que a cena sera de buen ambiente como la la del año passado y contado anecdotas mas cosas se acabara tarde
Lo que nos intimida es que tener que hacer noche en BCN y madrugar por la mañana para no tener que estar en una retencion de x kilometros como es frecuente en estas fechas para entrar un sabado por la mañana en Andorra ( la semana passada 19 km de cola ) ppues se hace bastante palo ademas del coste .
Tampoco me veo regresar despues de la cena , yo si pero el copiloto lo pierdo por el camino de regreso , ya que tendria de hacer el recorrido en unas velocidades muy reprimibles ( BCN - AND en menos de 1h40 no os lo aconsejo con la parienta al lado
El año passado teniamos el fin de semana libre y era mas sensato .
En fin se que tendremos ocasion de compartir momentos juntos en este 2014 y que hay una esquiada pendiente
una abrazo a todos
enric i copiloto
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
Debido a las circunstancias y a que quedábamos 3 para la cena (SAABiondo, Edusaab y yo) anulamos la convocatoria para otra ocasión más "concurrida"
Felices fiestas/ Bones festes a tothom!!
Felices fiestas/ Bones festes a tothom!!
-
allclassics
- Forista Veterano

Ya sé que aparezco tarde...pero si os queréis animar a realizar la cena aunque sea en "petit comité" me apunto
Ya diréis y en cualquier caso, ¡felices fiestas!
Ya diréis y en cualquier caso, ¡felices fiestas!
Ya somos 4 y nos conocemos todos...record para convocatoria catalana...cena esta noche entre amigos?. Siempre habrá ocasión para ver a los compañeros que no pueden asistir a esta. Ala, decidiros que sino tengo plan B!
Yo al final tengo un "jamacuco" gripal que ha podido conmigo.
Quedad si podeis, Edusaab también me dijo que le iba bien pero tal y como pintaba el tema por asistencia lo dejabamos para un Vallromanes...
Felices Fiestas!!
Quedad si podeis, Edusaab también me dijo que le iba bien pero tal y como pintaba el tema por asistencia lo dejabamos para un Vallromanes...
Felices Fiestas!!
Dado que no se pronuncia nadie, aplazado para la semana siguiente?
-
albertdelrio
- Nuevo Forista

Hola amigos,
No podía asistir a la cena por un gripe.
Porque no organizar una cluenda después de Reyes y cenar bien y económico mirar la web "restalo.com"
Es una idea y Vallromanes todavía queda muy,muy lejos.
Saludos
No podía asistir a la cena por un gripe.
Porque no organizar una cluenda después de Reyes y cenar bien y económico mirar la web "restalo.com"
Es una idea y Vallromanes todavía queda muy,muy lejos.
Saludos
- alecs
- Socio

- Contactar:
A mí no me iba bien el 13 como os dije, o sea que estaré pendiente para ver si hacemos algo en el mes de Enero.
En vez de cena Navidad, la llamaremos cena ( o comida ) Año Nuevo.
Saludos.
En vez de cena Navidad, la llamaremos cena ( o comida ) Año Nuevo.
Saludos.
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
Estoy de acuerdo en hacer un intento para el año nuevo.
Al final el motivo es una simple excusa; la gracia está en hacer la cena, vernos, reir un poco y explicarnos los tuneos
Una fecha podría ser el primer Viernes después de la resaca navideña: 10.01.2014
A ver qué os parece...
Al final el motivo es una simple excusa; la gracia está en hacer la cena, vernos, reir un poco y explicarnos los tuneos
Una fecha podría ser el primer Viernes después de la resaca navideña: 10.01.2014
A ver qué os parece...
-
albertdelrio
- Nuevo Forista

OKE,en principio fantástico.
Amigo VICTOR ver web"Restalo.es" ,vale la pena comer bien por un precio económico.
O todos vosotros,sois TIO GELITO???????
Saludos
Amigo VICTOR ver web"Restalo.es" ,vale la pena comer bien por un precio económico.
O todos vosotros,sois TIO GELITO???????
Saludos
Ostres como siempre llego un mes tarde, y no porque quiera pero si por trabajo, a ver si la proxima quedada nos podemos ver.
A Isuzu darle felicidades y enviarle mucha calma, que la vas a necesitar!!!
A Isuzu darle felicidades y enviarle mucha calma, que la vas a necesitar!!!
-
allclassics
- Forista Veterano

Creo que no se hizo nada...

SAAB 9-5 Vector 2.0t Auto 2006, E85 By AG-Ya es 2.3 AERO...
SAAB 9000 CSET 2.3 TURBO, En boxes para ser Animalado..
EX: 9000CC 87; 9000CS 91; 9000CS TS 92; 900 96; 9-5 Aero 2001
SAAB 9000 CSET 2.3 TURBO, En boxes para ser Animalado..
EX: 9000CC 87; 9000CS 91; 9000CS TS 92; 900 96; 9-5 Aero 2001
Nada que la cena murió de éxito ella solita...
Miramos para otro Viernes? Se admiten fechas...el 31.01 por ejemplo?
Miramos para otro Viernes? Se admiten fechas...el 31.01 por ejemplo?