Las llantas de Joan
Moderador: Moderadores
-
casamagnum
- Forista 98 octanos

Las llantas de Joan
Hola . El forero Joan tuvo la amabilidad de venderme las llantas que tenía practicamente sin uso para mi nuevo ( el 2º como ya sabeis) saabito 900.
Las he montado con unas cubiertas nuevas 195-55-15 , que obviamente tendré que desmontar antes de la ITV ya que no creo que les siente bien.Me gustaría enseñaros en unas fotos como quedan, especialmente a Joan , pero el pequeño problema es que no tengo idea de como subir las fotos.Si alguien me lo explica las publico.Saludos a todos.
Las he montado con unas cubiertas nuevas 195-55-15 , que obviamente tendré que desmontar antes de la ITV ya que no creo que les siente bien.Me gustaría enseñaros en unas fotos como quedan, especialmente a Joan , pero el pequeño problema es que no tengo idea de como subir las fotos.Si alguien me lo explica las publico.Saludos a todos.
SAAB 900S 16V 1992 + SAAB 93 CABRIO DE 1998 + SAAB 9000 2.3T CSE DE 1995
y algun trastillo más.....,todos del siglo pasado
Los no "socios" o no "socis" no podeis. Enviamelas que te las subo: masdl@clubsaabespana.com
Saludos
Saludos
Llantas
Casamagnum, las llantas le quedan preciosas. Su diseño le sienta muy bien al coche, que, por cierto, no parece el mismo. Ahora solo le falta el spoiler delantero. ¿Verdad?
¡Ah! y el día que quieras restaurar la tapicería me lo dices y te acompañaré al artesano de Les Franqueses Del Vallés que está especializado en este tipo de trabajos.
Un saludo.

¡Ah! y el día que quieras restaurar la tapicería me lo dices y te acompañaré al artesano de Les Franqueses Del Vallés que está especializado en este tipo de trabajos.
Un saludo.
-
the only one
- Forista Veterano

- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
A mí la verdad es qeu las llantas de 5 palos no me gustan demasiado...salvo en un ferrari... sin embargo estas no me desagradan en absoluto. Además están bien rematadas y son fáciles de limpiar. Enhorabuena 
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
casamagnum
- Forista 98 octanos

Gracias masdl por publicar las fotos. Tambien gracias a joan por su acogedor recibimiento.A lo que joan se refiere con lo del spoiler es que si observas detenidamente el spoiler frontal está ausente en este coche.El detallista de joan tuvo la amabilidad de proporcionarme uno sacado de su almacén de reliquias acumuladas a base de sudor y destornillador por los desguaces.No lo he montado aún joan porque me siguen faltando los laterales ( aun no he ido a donde me dijiste) y pensé que sin los laterales el delantero no quedaría bien del todo.Espero solucionarlo prontamente.Una vez más gracias a todos. 
SAAB 900S 16V 1992 + SAAB 93 CABRIO DE 1998 + SAAB 9000 2.3T CSE DE 1995
-
Nacho
- Forista Veterano

Pues a mi esas llantas no me pegan en un Saab 900
Con lo chulas que son cualquiera de las de la marca, como no pillaste unas en un desguace? Las llantas de cinco palos son demasiado convencionales para un coche tan poco convencional como el 900.
Además, otra cosa que le queda rara a este tipo de llantas es que se vean solo 4 tuercas.
Con lo chulas que son cualquiera de las de la marca, como no pillaste unas en un desguace? Las llantas de cinco palos son demasiado convencionales para un coche tan poco convencional como el 900.
Además, otra cosa que le queda rara a este tipo de llantas es que se vean solo 4 tuercas.
Ex SAAB 900 turbo '89