Duplicado llave y pantalla climatizador

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Reinius
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Duplicado llave y pantalla climatizador

Mensaje por Reinius »

Hola a todos,
Desde hace una semana poseo un Saab 9-3 S 2.0t del 2001 y tengo que resolver dos temas. Uno es bastante urgente, ya que con el coche SOLO me han dado una llave y necesito hacer una copia,ya que temo que se pierda la única que tengo y ello me plantee un serio problema. Es la que lleva incorporado el mando en la propia llave.
El otro tema a resolver es la pantalla del climatizador que no funciona, ya que no se ven las funciones seleccionadas, ni la temperatura elegida y no sé sí se puede reparar o se tiene que sustituir.
Agradeceré cualquier consejo que me ayude a solucionar dichos problemas.
Un saludo.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Re: Duplicado llave y pantalla climatizador

Mensaje por Dalai »

Yo encargué una copia de la llave en el servicio oficial. El problema puede ser el suministro, pero una vez en su poder te la programan con el TechII

Sobre el clima (y el SID) se reparan sin ningún problema. En el club que yo sepa hay dos socios que lo reparan, dalonsoc y AG. En el foro de compra-venta creo que hay un hilo donde ponerte en contacto con ellos. También se puede hacer en UK, pero yo que lo he hecho tanto allí, en saab display repairs, como con Dalonsoc, te recomiendo que lo hagas con nuestros socios por la velocidad y ahorro de costes.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Reinius
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Duplicado llave y pantalla climatizador

Mensaje por Reinius »

Gracias Dalai. Me pondré sin duda en contacto con los socios del Club.
Un saludo.
Responder