Hola a todos, por ahora sin Saab, pero buscando un 9-3 cabrio.
Un saludo
Hola
Moderador: Moderadores
-
torero2000
- Forista Veterano

-
torero2000
- Forista Veterano

Re: Hola
Bueno, todo depende un poco de la oferta y las circunstancias. Ya llevo varios años ojeando con un 4x4, coches más "altos" y cómodos, me encantaría un Range Rover Evoque pero todavía están muy caros. Para el día a día en ciudad tengo el Smart y estoy encantado. Apenas uso mi Cabrio, ya ni le hago 3.000 km al año (2007 con 65.000 km con libro de revisiones !!!) y a mi moto BMW R100 RT clásica (1990) ya ni te digo (800 km en dos años, acaba de pasar la ITV sin problemas). Para las próximas vacaciones quizás hacer otro tour de Europa en cabrio como hicimos hace tres años (8.500 km, 5 semanas, 6 países). Dos coches y una moto conduciendo cada vez menos - no es demasiado razonable ...Dalai escribió:Torero, el tuyo no estará en venta, no?torero2000 escribió:Qué preferencias y presupuesto tienes?
Por eso, si llega una oferta justa, quién sabe ... pero malvenderlo, jamás! No creo que con el presupuesto y las características indicadas por Nacapaca encuentre una "joyita" pero suerte con la búsqueda ...
Re: Hola
Especifica para poderte ayudar, seria sedan, coupe,cabrio, diesel, gasolina , modelo etc, y presupuesto.admmyf escribió:Hola a todos!
No poseo ahora mismo un SAAB, pero estoy tras la pista de un SAAB y en este mes de enero espero comprar uno.
Un abrazo
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.
Socio 287
SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
Socio 287
SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés