Humo negro

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

santiago
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Humo negro

Mensaje por santiago »

hola a todos, y me alegro de haber encontrado un foro como este. Hace un par de dias en un parking se me cruzó una señora con el coche y.. puff !! , nos dimos, no nos hicimos mucho, (pero a mi coche le tengo que cambiar el paragolpes delantero); pero al encendeder de nuevo el coche ví que por el tubo de escape me salia de vez en cuando humo negro, ¿sabeis de que puede ser?, mas que nada por que el martes me peritan el coche y no se si sera del golpe.( que yo diria que si, ya que antes no me lo hacia)
Gracias y saabludos
Saab 9.3 2.2 S TID Azul Media Noche
BMW K 75 S Roja
Ubicacion : Barcelona
Me encanta mi coche !!!
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: Humo negro

Mensaje por C a r l o s »

santiago escribió:hola a todos, y me alegro de haber encontrado un foro como este. Hace un par de dias en un parking se me cruzó una señora con el coche y.. puff !! , nos dimos, no nos hicimos mucho, (pero a mi coche le tengo que cambiar el paragolpes delantero); pero al encendeder de nuevo el coche ví que por el tubo de escape me salia de vez en cuando humo negro, ¿sabeis de que puede ser?, mas que nada por que el martes me peritan el coche y no se si sera del golpe.( que yo diria que si, ya que antes no me lo hacia)
Gracias y saabludos
Si antes no te lo hacía eso es un fallo en la mezcla de la combustión, creo yo. Puede ser que el intercooler resultase dañado o que algún manguito no esté bien apretado. Has notado ruidos extraños también?. Me refiero a que el turbo, os su sistema, soplen de una manera rara?. Puede ser un desajuste del sistema de inyección… :?
santiago
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por santiago »

bueno hoy lo he arrancado,y da como tirones y al acelerar como si se ahogase.Si, imagino que ha sido del golpe, aunque este fué como mucho a 20 km/h, ya te digo fue en un parking.Espero que no sea nada serio.

Saludos
BMW K 75 S Roja
Me encanta mi coche !!!
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Lo más seguro es que se te haya soltado algun manguito del intercooler o incluso que se haya roto el intercooler.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
santiago
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por santiago »

gracias por vuestras respuestas.Ya os dire exactamente a que se debe en cuanto me lo periten

Saabludos
BMW K 75 S Roja
Me encanta mi coche !!!
Responder