Interesante kit reparador

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Interesante kit reparador

Mensaje por Ruben »

¿Quien no ha oído tras un camión "TAS" y una ampolla en el cristal?

Pues aquí venden un kit reparador como el que he visto que usan en algunos talleres de parabrisas...y funcionan muy bien...

http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=1372
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Ciertamente, ese invento va muy bien. En cualquier Leroy Merlin lo encontrareis mas barato,de la marca Ceys.
Pero hay que pillarlo a tiempo, porque si comienza a agrietarse, estas perdido. Tendras que cambiar el parabrisas :wink: :wink: :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

A mí me repararon uno en el Golf los de MAPFRE, bueno ellos

Mensaje por C a r l o s »

A mí me repararon uno en el Golf los de MAPFRE, bueno ellos no una compañía que trabaja para ellos, y quedó de cine. Hacen el vacío, ponen la masilla, la secan, la lijan y… muy bien, muy bien. Me lo cubre el seguro… sin costo alguno en la póliza. Fueron a mí garaje en moto, media hora y listo. El chinazo se ve pero si no afecta a la zona de visión, ojo con las migrañas que puede producir, adelante. Eso, que se ve pero evita que el cristal se sigua rajando por el efecto climático y que el cristal “sigue vivo pero herido”. Se seguirá rajando poco a poco hasta que una fisura lo deje inservible. De esta manera cortamos esa posibilidad. :wink:
Responder