Faros delanteros
Moderador: Moderadores
Faros delanteros
Hola amigos, necesito cambiar los 2 faros delanteros de mi saab por un porrazo. Se trata de un Saab 93 de finales del 2007. El caso es que originales cuestan unos 335€ cada uno, pero he encontrado unos no originales de la marca johns que cuestan 115€. Me preguntaba si ¿alguien los conoce y los ha puesto y si merece la pena?.
Para vuestra información los he encontrado en recambioscoches.net http://www.recambioscoches.es/johns/7081841.
También los tienen en partsforsaab por 142, aunque ahí no viene la marca.
Gracias
Para vuestra información los he encontrado en recambioscoches.net http://www.recambioscoches.es/johns/7081841.
También los tienen en partsforsaab por 142, aunque ahí no viene la marca.
Gracias
Re: Faros delanteros
Hola. Yo los cambié por los de PFS, y la verdad que muy bien. Son de la marca TYC y me los instalé yo mismo siguiendo paso a paso el WIS.
Saludos
Saludos
Gracias Okonor5, ¿donde los compraste?okonor5 escribió:Hola. Yo los cambié por los de PFS, y la verdad que muy bien. Son de la marca TYC y me los instalé yo mismo siguiendo paso a paso el WIS.
Saludos
Los compré en PFS (PartsForSaabs.com). Entré através del enlace que hay en la parte superior derecha de la página del foro.
Son los que encontraste por 142€. Las referencias para los faros con lámpara H7 y volante a la izquierda son:
- OEM part number - 12799350. Ref: PFS904374
- OEM part number - 12799346. Ref: PFS904376
Son los que encontraste por 142€. Las referencias para los faros con lámpara H7 y volante a la izquierda son:
- OEM part number - 12799350. Ref: PFS904374
- OEM part number - 12799346. Ref: PFS904376
Muchas gracias, por las referencias, las necesitaba para estar seguro de que son los que necesito.
Quizás compre mejor los que tienes tu pues parece que te van muy bien.
Saludos,
Quizás compre mejor los que tienes tu pues parece que te van muy bien.
Saludos,
-
Pacense 9-3
- Forista 98 octanos

Ojo, porque tienes que asegurarte de si son los mismos para bombillas de xenon o halógenas, que yo creo que no...
Tendrías que pedirlos en función del tipo de bombilla que equipe tu coche...
Saludos!!!
Tendrías que pedirlos en función del tipo de bombilla que equipe tu coche...
Saludos!!!
Gracias, me he asegurado que las referencias son esas. Los faros me han llegado hoy mismo y voy a llevarlos al taller luego. Espero que no tenga problemas y sean compatibles, crucemos los dedos.
También compre las rejillas delanteras, que ya me llegaron y sin problemas. Son compatibles e idénticas a las originales, vamos, que no se nota nada de nada que no las he comprado en el SO.
Para vuestra información, con los dos faros y las tres partes de la rejilla me he ahorrado unos 600 leuros, que no está nada mal.
Incluso he llegado a encontrar el parachoque delantero a mitad de precio, pero ya lo habían pedido en el taller.
La verdad es que rebuscando por internet te encuentras muchas piezas de los SAAB y a muy buen precio.
Me parezco al del programa de la tele "Joyas sobre Ruedas", jejejeje, que por cierto, el otro día restauraron un SAAB 93 Cabrio del 2002. Pusieron al coche muy bien.
Saludos,
También compre las rejillas delanteras, que ya me llegaron y sin problemas. Son compatibles e idénticas a las originales, vamos, que no se nota nada de nada que no las he comprado en el SO.
Para vuestra información, con los dos faros y las tres partes de la rejilla me he ahorrado unos 600 leuros, que no está nada mal.
Incluso he llegado a encontrar el parachoque delantero a mitad de precio, pero ya lo habían pedido en el taller.
La verdad es que rebuscando por internet te encuentras muchas piezas de los SAAB y a muy buen precio.
Me parezco al del programa de la tele "Joyas sobre Ruedas", jejejeje, que por cierto, el otro día restauraron un SAAB 93 Cabrio del 2002. Pusieron al coche muy bien.
Saludos,
Mala suerte, me comentan en el taller que los faros vienen sueltos por dentro, ¿sabéis si eso es normal?, ¿es que hay que hacerles algo a los faros, como por ejemplo conectarlos para que el motor lo coloque en su sitio ?
Es que me extraña que vengan los 2 faros estropeados.
Lo que me dice el del taller es que la lupa interior viene suelta y no la puede arreglar.
Nada, que al final me voy a tener que gastar la pasta en los originales.
Gracias
Es que me extraña que vengan los 2 faros estropeados.
Lo que me dice el del taller es que la lupa interior viene suelta y no la puede arreglar.
Nada, que al final me voy a tener que gastar la pasta en los originales.
Gracias
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Los de mi Astra se sueltan con frecuencia y se encajan tirando de la oóptica hacia atrás desde los agujeros de las bombillas.
¿Cómo que te vienen sueltos?. No entiendo. Si te han venido mal, reclámales. Escríbeles lo que les pasa a los faros y te los deberían de cambiar. ¿Los compraste en PFS?
Yo cuando los compré e instalé, el motor del faro derecho se movía pero no movía la óptica en altura, por lo que les escribí explicándoles el problema y finalmente me lo cambiaron. (Tuve que escribirles dos o tres correos porque no me entendían con el dichoso traductor on-line). Me enviaron un correo con sus datos que tuve que imprimir y pegarlo en la caja y luego llamé a ¿seur? (no recuerdo la compañía de reparto) que se lo llevaron.
Cuando les llegó lo comprobaron y me enviaron otro nuevo. Y me van perfectamente.
Espero lo puedas solucionar.
S2.
Yo cuando los compré e instalé, el motor del faro derecho se movía pero no movía la óptica en altura, por lo que les escribí explicándoles el problema y finalmente me lo cambiaron. (Tuve que escribirles dos o tres correos porque no me entendían con el dichoso traductor on-line). Me enviaron un correo con sus datos que tuve que imprimir y pegarlo en la caja y luego llamé a ¿seur? (no recuerdo la compañía de reparto) que se lo llevaron.
Cuando les llegó lo comprobaron y me enviaron otro nuevo. Y me van perfectamente.
Espero lo puedas solucionar.
S2.
Si son los faros de PFS que yo compré, me sienta mal que te hayan salido con problemas, después de decirte que a mí me funcionan perfectamente. Lo siento de veras. Ponte en contacto con ellos y explícales lo sucedido.
Si, tengo que reclamarlo, por supuesto, al final los compré en autorecambios.net, de la marca Tic, pero, por Dios, no te sientas mal, que culpa tienes.
Esto fue una apuesta para intentar ahorrarme un dinerillo, pero no pasa nada, los devuelvo y ya esta.
Creo que al final compraré los originales y me dejo de líos, que necesito el coche ya.
Espero no tener problemas con la devolución. Ya os contaré.
Muchas gracias.
Esto fue una apuesta para intentar ahorrarme un dinerillo, pero no pasa nada, los devuelvo y ya esta.
Creo que al final compraré los originales y me dejo de líos, que necesito el coche ya.
Espero no tener problemas con la devolución. Ya os contaré.
Muchas gracias.