Muelles Aero
Moderador: Moderadores
Muelles Aero
Buenas tardes,tengo un 93 1.9ttid vector del 2010 y querria ponerle los muelles del aero,pero en el servicio oficial no me saben decir,hay alguien que sepa cuales son,donde compralos o si hay que los venda,un saludo
Re: Muelles Aero
anda que no llevo tiempo con el tema,haber si tu tienes mas suerte y te enteras de algo,un saludo
- Mintxo
- Socio

Si lleváis chasis deportivo aunque sea un vector creo que llevareis los mismo muelles que el Aero.
saludos
saludos
- Mintxo
- Socio

El chasis deportivo era una opción, que rebajaba y endurecía la suspensión. Quizás también aumentaba el grosor de las estabilizadoras.
Saludos
Saludos
pues eso es lo que busco,vamos los muelles que utilizaba esa suspension,que reducia 10mm la altura del vehiculo en comparacion a los standar,un saludo
-
Jorgecrown
- Forista 98 octanos

No ha habido suerte con este tema?
Ahora estoy yo intentando bajar un 93 vector, a la altura del aero…. y me veo que no lo voy a conseguir… entre blistein… muelles … proyecto industria……..
Ahora estoy yo intentando bajar un 93 vector, a la altura del aero…. y me veo que no lo voy a conseguir… entre blistein… muelles … proyecto industria……..
Buenas tardes:
Yo le he puesto,los eibach,precisamente los he montado hoy y los homologare,un saludo
Yo le he puesto,los eibach,precisamente los he montado hoy y los homologare,un saludo
-
Jorgecrown
- Forista 98 octanos

-
Jorgecrown
- Forista 98 octanos

Has conseguido bajarlo 10 mm? No está mal…así evitas homologaciones y que el coche te roce con cualquier bordillo, bache… No?
Con la suegra a bordo también se consigue bajar 10 mm , y si pasar por homologaciones,aunque todo se andará...
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
-
Jorgecrown
- Forista 98 octanos

Justo Jupiter eso que has hecho, es lo que quisiera hacer yo con el mío. Cómo te ha quedado? Te gusta? Rozas con todo como ya se nos advierte? es incómodo?
Un saludo
Un saludo