hola a todos, soy nuevo aqui,
me han ofrecido un saab 93 vector del año 2007 con 200.000 kms, sus revisiones hechas en casa oficial y demas, buen estado esteticamente, y mantenimientos al dia. es el 1.9 tif 150cv,
que averias suele dar este motor o que vida suele tener?
es muy buen precio el que me da por eso me interesa,
necesito todo l oque me podais decir sobre este coche
necesito consejo sobre posible compra
Moderador: Moderadores
-
Pacense 9-3
- Forista 98 octanos

Re: necesito consejo sobre posible compra
Yo tengo un Vector Sport 1.9 Tid del 2007, también de 150cv, que tiene ahora 112.000 Km.
De momento, las únicas averías que me ha dado son:
- Alternador: Cascó con 97.000 Km. (Factura de 400€)
- Elevalunas del conductor: Cada cierto tiempo (2 veces cada 3 años, aprox.) se desajusta. La reparación consiste en desconectar la batería y volverla a conectar (haces reset del sistema electrónico).
El motor va increíblemente bien. Acabo de cambiar la correa de distribución y la bomba de agua y el mecánico me ha dicho que no suda aceite por ningún sitio, ni hay deterioro de nada mecánico. Tampoco he cambiado ni una sola bombilla, ni he tenido que recargar la refrigeración. Monta aún la batería original, que le cambiaré mañana mismo porque ya está gastada y coge poca carga.
En fin, estoy SUPER satisfecho con el coche.
De todas formas no olvides que un coche es una máquina. Y si te dicen "no ha tenido ninguna avería", ya sabes que todas te van a tocar a tí... Pero yo, que he sido propietario de 2 Peugeot, 1 Renault y 3 Volkswagen, te puedo decir que el coche que menos problemas me ha dado es el Saab. De hecho, en Febrero me compré otro de segunda mano (9-3 Cabrio del año 2000).
Espero que esta parrafada te ayude en la decisión de compra.
Saludos!!!
De momento, las únicas averías que me ha dado son:
- Alternador: Cascó con 97.000 Km. (Factura de 400€)
- Elevalunas del conductor: Cada cierto tiempo (2 veces cada 3 años, aprox.) se desajusta. La reparación consiste en desconectar la batería y volverla a conectar (haces reset del sistema electrónico).
El motor va increíblemente bien. Acabo de cambiar la correa de distribución y la bomba de agua y el mecánico me ha dicho que no suda aceite por ningún sitio, ni hay deterioro de nada mecánico. Tampoco he cambiado ni una sola bombilla, ni he tenido que recargar la refrigeración. Monta aún la batería original, que le cambiaré mañana mismo porque ya está gastada y coge poca carga.
En fin, estoy SUPER satisfecho con el coche.
De todas formas no olvides que un coche es una máquina. Y si te dicen "no ha tenido ninguna avería", ya sabes que todas te van a tocar a tí... Pero yo, que he sido propietario de 2 Peugeot, 1 Renault y 3 Volkswagen, te puedo decir que el coche que menos problemas me ha dado es el Saab. De hecho, en Febrero me compré otro de segunda mano (9-3 Cabrio del año 2000).
Espero que esta parrafada te ayude en la decisión de compra.
Saludos!!!