Acabo de pillarlo....jrl escribió: Gustavo, el siguiente aquí: http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... na#p385402
No me tientes, no me tientes...
Moderador: Moderadores

Acabo de pillarlo....jrl escribió: Gustavo, el siguiente aquí: http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... na#p385402

Gracias por los halagos Marco, lo bueno que por Andalucía no se suelen ver muchos 9000 Aero.MF escribió:Vistas las mejoras y los acontecimientos, se puede decir Gustavo que ya tienes el 9000 Aero mejor conservado de Andalucía.
Algún día, espero que pronto, nos veremos las caras en MonteBlanco.
Felicidades por la perseverancia. Sigue disfrutándolo.
A cuidarse.
MF
Ahora lleva los silentblocks de poli tanto en la delantera como en la trasera, pero fué cuando cambié los de la trasera cuando noté especial mejoría en la entrada a curva, parece que ahora gira con mas ganas, también es verdad que una de las dos que tenía estaba especialmente mal.Isuzu escribió:Que envidia Gustavo! Con esas mejoras el coche debe ir de fábula. Al mío también le cambié las rótulas y los tacos de las estabilizadoras. La ganancia de precisión es notable.-
El 9000 es un coche un poco particular a la hora de "meter hocico" en las curvas, no es tan asombroso como el 900 PreGM en su manera de cerrar la trazada, pero todo lo que sea mejorar esa inclinación y tacto del volante es bienvenida. A cambio tolera muchos fallos o sorpresas.
El escape me gusta, hace unos días estaba de oferta el Walker original en Oscaro con ese embellecedor mas industrial y silencio que la de ese Maptun. Como por el momento aguanta no lo voy a cambiar pero la terminación del tuyo es francamente mejor.
Pues Chema, el caso es que el grifo trasero se me peló hace meses, y desde entonces llevo buscando un catadioptrico nuevo porque el mío también tiene una grieta y ya quería aprovechar a cambiarlo. Como no he encontrado nada, y cada vez que le miraba el culete sin grifo me ponía de mala H***a, encontré éste por ebay que me gustó y le da un toque diferente.chems escribió:Y los grifos Gustavo? Queda original pero me cuesta ver un saab moderno con esos logotipos.
Buen limpiallantas usas, que tal huele cuando reacciona![]()
![]()
Ese coche está para ir al PIVE directo
Pregunta al paso de otro sufridor reciente de emblema pelao-navajita-plateá: ¿ y queda tan bien como aparenta la foto (apariencia, fijación y demás)? Porque si es así estoy por pillármelo también (¿ viene de Portugal por un casual?T16 escribió: ...
Pues Chema, el caso es que el grifo trasero se me peló hace meses, y desde entonces llevo buscando un catadioptrico nuevo porque el mío también tiene una grieta y ya quería aprovechar a cambiarlo. Como no he encontrado nada, y cada vez que le miraba el culete sin grifo me ponía de mala H***a, encontré éste por ebay que me gustó y le da un toque diferente.
También compré el de la bandera sueca.
...
¡ Tendrás valor! Mira que la DGT está informando de que a partir de los 10 años te juegas la vida al volante (hay que reírse para no echarse a llorar con la campaña).T16 escribió: ...
El plan Pive las lleva claras con nosotros...