Una más desde las Rias Baixas.

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

brunocan
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Una más desde las Rias Baixas.

Mensaje por brunocan »

Buenas noches a todos.

Me acabo de convertir recientemente en propietario de un maravilloso SAAB 95 2.0t SW Vector.

Estoy encantado con él. El motor mueve el coche como si nada, no me quiero imaginar como será la versión AERO.

Un saludo a todos.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Una más desde las Rias Baixas.

Mensaje por M4R10 »

Bienvenido vecino!!

Cuando quieras hacemos un curso acelerado para solventar esas dudas que tienes y te enseño algún truco. :8)

Y si frecuentas Tui nos veremos como mínimo los Domingos.

Me alegro de tener a alguno más por aquel frente.
brunocan
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por brunocan »

Pues mas que frecuentar, en realidad vivo en Tui. :D

Alguna duda tengo, sobre todo de talleres. Llevo toda la tarde usando el buscador para saber que sitios recomiendan,
incluso he leído el hilo de la faena que te hicieron los del taller en Vigo.

El jueves tengo cita en el S.O. para arreglar un tema de la ventanilla del conductor, y depende de como vea el tema,
repetiré o no para hacerle una revisión general al coche (aceites, filtros, chupona, etc..), que quiero hacerla pronto.

También he leído algo de un taller de un antiguo jefe de otro taller, pero sobre esto no lo tengo tan claro.

Gracias por la bienvenida, aquí estamos y si es necesario discutir la fiabilidad de los SAAB delante de un pulpito, encantado.
Snowman
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Snowman »

Vaya, otro tudense, yo solo voy en verano, vivo y aparco el coche al lado de la plaza de la Armada Española.
Bienvenido!!
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

brunocan escribió:Gracias por la bienvenida, aquí estamos y si es necesario discutir la fiabilidad de los SAAB delante de un pulpito, encantado.
Ya me has jodido, por que yo la fiabilidad de estos coches no la discuto. Pero bueno siempre podremos hablar de cualquier otro tema :8) :mrgreen:
brunocan
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por brunocan »

Snowman escribió:Vaya, otro tudense, yo solo voy en verano, vivo y aparco el coche al lado de la plaza de la Armada Española.
Bienvenido!!

Gracias, en verano se está muy bien alli. Espero ver tu SAAB en esas fechas..
brunocan
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por brunocan »

M4R10 escribió:
brunocan escribió:Gracias por la bienvenida, aquí estamos y si es necesario discutir la fiabilidad de los SAAB delante de un pulpito, encantado.
Ya me has jodido, por que yo la fiabilidad de estos coches no la discuto. Pero bueno siempre podremos hablar de cualquier otro tema :8) :mrgreen:

Cualquier conversación, por inútil que sea, delante de un pulpito, se torna interesante :lol: :lol:
Snowman
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Snowman »

Pero mejor, el pulpo en el extranjero!!!! polbo a brasa en el escondidinho!!!!
brunocan
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por brunocan »

El Escondidinho. Pedazo de sitio. :D
Menudo bacalao, y el arroz do marisco increíble también.

Si conoces la zona, en Valença, en el edificio donde está la delegación del Faro de Vigo, hay uno que se llama IBERIA.
Soy habitual de su Picanha, carne de buey a la brasa. Si vas pide para la mitad de los comensales mas o menos. Siempre sobra.
Snowman
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Snowman »

Nosotros solemos ie a uno a tomar picanha, se llama cabanas, cutre donde los haya, pero el pollo y picanha espectacular!!!!
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Me acabo de dar cuenta que eres "Una mas desde las Rias Baixas". Es un dato irrelevante, pero que me acabo de dar cuenta hora vaya... :oops:
Debió confundirme el nick

Espero nos conozcamos pronto.
brunocan
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por brunocan »

M4R10 escribió:Me acabo de dar cuenta que eres "Una mas desde las Rias Baixas". Es un dato irrelevante, pero que me acabo de dar cuenta hora vaya... :oops:
Debió confundirme el nick

Espero nos conozcamos pronto.

ERROR MIO. Acabo de fijarme porque lo has puesto tú. :shock:

No se si puede editar el título, pero por si acaso "SOY HOMBRE MEDIANA EDAD, FEO Y CON BARBA". :)

Por cierto, ¿me puedes aconsejar algún taller en esta zona para hacer la revisión del SAAB? Estoy por llevarlo al S.O. porque
no conozco ningún otro sitio. He visto que en la A-55 en Puxeiros hay un concesionario pero no hablan bien de él.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Personalmente no puedo recomendarte ninguno. El actual S.O estaba hasta hace un tiempo conjuntamente con Lexus, un poco mas adelante del anterior y al otro lado en la misma crtra Camposancos. Desconozco quien esta allí ahora y la idea que tendrán.
Aunque depende de lo que le vayas a hacer te puedo aconsejar alguno o a alguien.
brunocan
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por brunocan »

Pues el coche lo acabo de comprar. Antes de eso me lo revisaron en Rogasanz (Madrid) para ver que todo iba bien.

Acabo de llegar a los 180.000 Km y quería hacerle la revisión. Líquidos, aceites y revisar la chupona. Para empezar de cero, y
sellar el libro de mantenimiento.

Ayer estuve en el taller de la carretera de camposancos, el que tiene el concesionario Lexus, por un problema con la ventanilla.
La verdad es que fueron bastante rápidos y el precio no me pareció nada desorbitado, teniendo en cuenta que son S.O.
Neo
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Neo »

Bienvenido.
Yo llevo los coches al taller de José Carlos, ex-jefe de taller de Saab. Está en la Carretera de Madrid, nº 150 (antigua nave de Chrysler)
Responder