Necesito consejo problema TTid 180cv y limpieza EGR
Moderador: Moderadores
- Mintxo
- Socio

Re: Necesito consejo problema TTid 180cv y limpieza EGR
Si en ebay pones "Saab TTiD" y clicas la palomilla "para todo el mundo" te salen un montón de cosas. Hasta motores completo por 5400€!! Están vendiendo el stock que les quedó de piezas a recambistas.
Y creo que si comparte EGR. De marcas ni idea. La original es Del Orto o algo asi.... Italiana.
Saludos
Y creo que si comparte EGR. De marcas ni idea. La original es Del Orto o algo asi.... Italiana.
Saludos
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Y por mucho menos:Mintxo escribió:Si en ebay pones "Saab TTiD" y clicas la palomilla "para todo el mundo" te salen un montón de cosas. Hasta motores completo por 5400€!! Están vendiendo el stock que les quedó de piezas a recambistas.
Saludos
http://www.neobrothers.co.uk/complete-z ... nclc3reai3
- Mintxo
- Socio

Si, pero ese no es completo. Faltan turbos, colectores de admision.... No estan nada mal de precio.
Saludos
Saludos
Joe es verdad no está nada mal de precio.
Lo mismo es una de mis tonterías pero a alguien se le ha ocurrido tener una egr de repuesto??
Tienes razón Clarinero, por eso precio no merece la pena si te pasa a menudo el dichoso fallo de la mariposa. De todas formas en el conce ya lo han limpiado y esta tarde lo probaban, me imagino que si no me han llamado es por que habrá sido suficiente la limpieza. El viernes quede en recogerlo, que dios me pille confesado.
Lo mismo es una de mis tonterías pero a alguien se le ha ocurrido tener una egr de repuesto??
Tienes razón Clarinero, por eso precio no merece la pena si te pasa a menudo el dichoso fallo de la mariposa. De todas formas en el conce ya lo han limpiado y esta tarde lo probaban, me imagino que si no me han llamado es por que habrá sido suficiente la limpieza. El viernes quede en recogerlo, que dios me pille confesado.
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Ya nos cuentas cuánto te han sablado y qué cosas han cambiado-limpiado. 
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Por cierto, ¿en qué quedó el desgaste desigual de tus ruedas?
Pues, en vez de montar las sportcontact 3 monte las 5, en el mismo sitio que anteriormente, y por ahora canela en rama. Comprobé los parámetros y estaban dentro de los datos que me diste.
No se si puede ser, pero juraría que eran las gomas.
No se si puede ser, pero juraría que eran las gomas.
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Esperemos que hayas acertado.
Quedo a la espera de la resolución de la avería de la egr y/o colector
Quedo a la espera de la resolución de la avería de la egr y/o colector
Escribo desde el conce. He recogido el coche, a los 5 minutos paro y escucho cómo un martillo pilón. Apago motor y se para. Diosssss es el motor. Tiro para el conce y en el camino me quedo sin frenos. Como lees, sin freno a punto de comerme otro coche. Aquí estoy con cara de g***** esperando después de 1 semana. Alguien me puede decir a que puede ser debido que me quede sin frenos? Piso y, y cuando piso seguidamente el freno duro como un leño. Estoy hasta los webs de este conce, Nieto Auto.
Que desesperación. Aquí sigo. Alguien sabe que ha podido fallar para quedarme sin frenos?
El sonido, imagino que será algo que no han montado bien, eso espero.
Compys me podéis dar algo de luz.???
El sonido, imagino que será algo que no han montado bien, eso espero.
Compys me podéis dar algo de luz.???
- Mintxo
- Socio

Puede ser algo con la bomba de vacío, que se hayan olvidado de conectar algún tubo..... No se, a ver que te dicen.
Suerte
Suerte
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Puede que hayan montado mal algo en el sistema de vacio. Jo*er, ¡que odisea!
Por eso yo no voy al SO salvo fuerza mayor. Es que no se molestan ni en probar el coche después de hacer una reparación importante.
Por eso yo no voy al SO salvo fuerza mayor. Es que no se molestan ni en probar el coche después de hacer una reparación importante.
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Te me has adelantado.Mintxo escribió:Puede ser algo con la bomba de vacío, que se hayan olvidado de conectar algún tubo..... No se, a ver que te dicen.
Suerte
Bueno, al final ha bajado el jefe de taller. Explicación : sin freno porque un manguito del servo freno se ha desconectado. Y el sonido a tartana, porque algún resto de carbonilla se haya metido en un valvula.
He hecho 30 kms ahora mismo, estrujando para que termine de expulsar lo que queda.
Por ahora ningún síntoma más extraño. Lo único que tengo terror es porque en breve tengo que cambiar correa y bomba.
Me estoy planteando llevarlo a Granada.
He hecho 30 kms ahora mismo, estrujando para que termine de expulsar lo que queda.
Por ahora ningún síntoma más extraño. Lo único que tengo terror es porque en breve tengo que cambiar correa y bomba.
Me estoy planteando llevarlo a Granada.
-
clarinero 08
- Forista Veterano