Llevo varios días leyendoos, incluso he ido página por página desde la 54 (allá por el 2003), debido a que se había cruzado en mi camino todo un 93 2.0t SE Coupe en aparente excepcional estado. Pero hallándome yo mirando y leyendo, aquí y allá, cuando creía que ya lo sabía todo y lo tenía meridianamente claro, se ha cruzado en mi camino una segunda opción y me han asaltado las dudas.
Os pongo en situación:
Opción 1ª: 93 2.0t SE Coupe 154cv 1999 100.000km
Opción 2ª: 93 2.0t SE 5p. 150cv 2002 115000km
El primero lleva techo solar que, ya puestos a darnos el capricho, pues nos lo damos bien. Pero el segundo creo que es un "Aniversario" con el frontal en símil carbono, la tapicería tela/cuero y cinco puertas que acaban siendo muy prácticas. Pero claro, el Coupe es precioso...
Así que dado el empate técnico-estético, he decidido dar el paso y presentarme en sociedad para pedir vuestra sabia y experimentada opinión y saber qué diferencias más o menos decisivas puede haber a favor de uno y otro. Por ejemplo, diferencias mecánicas, ya que el 99 es el 154 y el 02 es el 150 y creo que había alguna diferencia ante una eventual reprogramación, o si uno lleva SID2 y el otro el 1. En fin, necesito un poco de luz...
Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración!