Para poner la red esta del maletero...
Moderador: Moderadores
Para poner la red esta del maletero...
Hay que taladrar??????????? Joder, si el tio de los recambios me dijo que sólo había que engancharla y ya estaba, y llego al garaje la voy a enganchar y no hay sitiodonde enganchar..y me vienen 2 tornillos en la bolsa de la red muy sospechosos..m*****...a que me voy a cargar la chapa taladrando.......

la he comprado nueva, y me ha costado 9.000 pelas..me parece caro de cojo***. Pero la necesitaba, pq si no iba a tener el maletero hecho una leonera. Si es útil, no t lo puedo decir, pq aún no la instalé..pero me parece que si..con que lleves un par de cosas en el maletero, con la red las llevas sujetas, y ami me gusta el orden asi que...
pero lo q mas me jo..roba es que me dijeron q no necesitaba ninguna instalación, y ahora resulta q tengo q taladrar para poner los ganchos superiores, y que quieres q t diga..con lo manazas que soy me da miedo cargarme la chapa del coche..ya te conbtaré cuando la haya instalado..me compraré los dvd´s de bricomanía...

pero lo q mas me jo..roba es que me dijeron q no necesitaba ninguna instalación, y ahora resulta q tengo q taladrar para poner los ganchos superiores, y que quieres q t diga..con lo manazas que soy me da miedo cargarme la chapa del coche..ya te conbtaré cuando la haya instalado..me compraré los dvd´s de bricomanía...
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Por partes:
Por partes:
9.000 cucas ES UN ROBO!!!!
Yo la llevo y no he hecho ni un taladro. La llevo al fondo “paralela” al respaldo trasero.
Lleva ganchos?.
Ni un taladro si nos estrictamente necesario. Busca sitios para engancharla.

9.000 cucas ES UN ROBO!!!!
Yo la llevo y no he hecho ni un taladro. La llevo al fondo “paralela” al respaldo trasero.
Lleva ganchos?.
Ni un taladro si nos estrictamente necesario. Busca sitios para engancharla.
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Pues… la llevo puesta hace un montón pero quiero recordar, m
Pues… la llevo puesta hace un montón pero quiero recordar, mañana (si me acuerdo) lo miro, que no hay argollas en la parte trasera. Mi red es un regalo de mi padre y… no es la de Saab pero tiene 6 ganchos como casi todas. Entonces… con esos ganchos he buscado cuatro puntos en la tapicería y la parte del asiento y allí la he sujetado. La parte de abajo a la de abajo del respaldo trasero. La parte superior a algún sitio de la moqueta lateral por debajo de los altavoces.Muriciomix escribió:tio....y al fondo...donde la enganchas..no tienes uno de esos pdf´s con un esquema???????????
por cierto...ya sé que es un robo..lo dije..a ti cuanto t costó?????...mmm...no sé si quiero saberlo...sí dimelo.
Es muy sencillo
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Sí correcto, ya las he visto. Pues entonces… la parte de de
Sí correctoPedrito escribió:El nuestro también.![]()
![]()
Carlos ¿te has leido el manual?
![]()
![]()
De esta me muerde
no no no no no no no no amigos mios..dejadme que os ilustre..las unicas argollas que tiene el maletero o ganchos o llamadlo como querais, son 2 de cada lado (si vemos el maletero como un cubo, las argollas corresponden a las 4 esquinas inferiores del cubo)..estas son para poner la red que sujetaría absolutamente todo lo que llevas en el maletero, y la superficie de la red es enorme, la que yo tengo va en un lado, y siendo así, sólo puedo engancharla en las dos argollas de abajo a la derecha o a la izda segun donde lo quieras poner lo quieres poner. Lo que a mi me jode es que no tengo argollas en la parte de arriba para enganchar la parte de arriba de la red...y ahí es donde me pone que tengo que taladrar..así que confío en que miguel tenga un acto de bondad y me ayude...jajajajajajajajajajaja antes de que yo taladre la chapa...
creo que os mandaré una foto
creo que os mandaré una foto
-
Innae
- Socio Fundador

- Contactar:
del agujero resultante?Muriciomix escribió: creo que os mandaré una foto
Pues vaya leche, te compras una malla que te cuesta una pasta, y para colmo tienes que liarte con el bricolaje
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Hombre, yo es que lo llevo al fondo del maletero porque en l
Hombre, yo es que lo llevo al fondo del maletero porque en los laterales ya llevo otras bolsas y no puedo ponerla allí. Prueba al fondo. Si tienes que meter algo o “tirar” los asientos sale en un minuto. Se desengancha de arriba y listo.Muriciomix escribió:no no no no no no no no amigos mios..dejadme que os ilustre..las unicas argollas que tiene el maletero o ganchos o llamadlo como querais, son 2 de cada lado (si vemos el maletero como un cubo, las argollas corresponden a las 4 esquinas inferiores del cubo)..estas son para poner la red que sujetaría absolutamente todo lo que llevas en el maletero, y la superficie de la red es enorme, la que yo tengo va en un lado, y siendo así, sólo puedo engancharla en las dos argollas de abajo a la derecha o a la izda segun donde lo quieras poner lo quieres poner. Lo que a mi me jode es que no tengo argollas en la parte de arriba para enganchar la parte de arriba de la red...