Concentración Internacional Saab en Dinamarca 2004.

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

MF
Socio
Socio
Contactar:

Stonehenge

Mensaje por MF »

cabrioloco escribió:me he prometido visitar Stonehenge
Estimado Cabrioloco:

Yo también hace tres años me propuse en un viaje en coche al sur de Inglaterra visitar Stonehenge. Quería ver esas puestas de sol en esa loma idílica que sale en las fotos y que tanto representa para la cultura.

La verdad que mi decepción fue grande. En primer lugar, la carretera de acceso pasa relativamente cerca del monumento megalítico, los coches y autobuses aparcan más o menos por los alrededores. Para colmo, aquello parecía "guirilandia": Grupos más o menos organizados con los guías a grito pelado. Por otro lado los que iban por libre con los walkman esos que te alquilan para explicarte el lugar. En definitiva, todo aquello lleno de coches y gente paseando que quitaban toda la magia al lugar sagrado.

Y eso que no me dió por ir el día del solsticio de verano.

Suele pasarme muchas veces que mientras más ilusión tengo por conocer un lugar, casi siempre me decepciona en cierto sentido. Tal vez pequé de magnificar aquello que me ilusionaba enormemente conocer.

MF
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Ayer me dio por "enredar" y ver como serían los trayectos que se podian hacer en tres dias, a lo tonto, y trocito a trocito, me hice un casimapa de Europa. Os pongo las imágenes de como podrían ser los trayectos, a ver si como me dijo ayer mrrivilla empieza a ser mas que tentadora la idea :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Adjuntos
Primer noche: dormir en Burdeos, 240 kms recorridos en territorio gabacho mas los que cada uno tenga que ponerle
Primer noche: dormir en Burdeos, 240 kms recorridos en territorio gabacho mas los que cada uno tenga que ponerle
SanSebastian_Ebeltoft _dia_1.jpg (55.61 KiB) Visto 4257 veces
Dia 2: paradita a comer despues de pasar Paris y cena, paseito nocturno y dormir en Amberes (a la vuelta se podia dormir en Gante, aunque no esta no se ve en un "rato")
Dia 2: paradita a comer despues de pasar Paris y cena, paseito nocturno y dormir en Amberes (a la vuelta se podia dormir en Gante, aunque no esta no se ve en un "rato")
SanSebastian_Ebeltoft _dia_2.jpg (95.49 KiB) Visto 4263 veces
Dia 3: a dormir en destino, comer en Hamburgo, hasta podiamos darnos un paseito (que yo no lo conozco)
Dia 3: a dormir en destino, comer en Hamburgo, hasta podiamos darnos un paseito (que yo no lo conozco)
SanSebastian_Ebeltoft _dia_3.jpg (64.43 KiB) Visto 4270 veces
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Yo lo he hecho hasta Amsterdam, desde Madrid dormimos en Burdeos, Paris, Brujas y Amsterdam, luego bajamos cruzando Alemania y entrando por Suiza y el sur de Francia. Todo fue en 12 dias y no era tan cansado como pudiera parecer ya que entre carreteras de peaje y nacionales el viaje es muy suave ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
MF
Socio
Socio
Contactar:

Hamburgo

Mensaje por MF »

Innae escribió:Ayer me dio por "enredar" y ver como serían los trayectos que se podian hacer en tres dias, a lo tonto, y trocito a trocito, me hice un casimapa de Europa. Os pongo las imágenes de como podrían ser los trayectos, a ver si como me dijo ayer mrrivilla empieza a ser mas que tentadora la idea :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Estimada Innae:

Está muy bien esta propuesta que has planteado.

Alternativamente, para ser más flexible podríamos establecer un lugar de encuentro por determinar, P.E. en Hamburgo a la hora de comer el jueves 5 de agosto. Los que decidan ir en el grupo llegan alli directamente. Los que por vacaciones, forma de conducir, carreteras por las que ir, tiempo que tomarse... decidan ir por libre podrían acoplarse a este punto de encuentro en ese día y hora para así dar el salto definitivo todos juntos a la Concentración en Dinamarca.

Con el regreso podría hacerse lo mismo, dando la libertad a cada cual que elija si ir en grupo o volverse como le apetezca.

De este modo el que tenga la intención de hacer el próximo verano un viaje por centroeuropa puede plantearse el dar el salto a la Concentración con todo el grupo ese fin de semana largo y luego continuar sus vacaciones. Pensemos que entre los socios hay muchos que tenemos obligaciones familiares y como bien dice Aeromac hay que poner a toda la familia de acuerdo.

Si nos lo proponemos seguro que estaremos en la Concentración una buena representación del Club.

Un saludo:

MF
MF
Socio
Socio
Contactar:

Hamburgo

Mensaje por MF »

Innae escribió:Ayer me dio por "enredar" y ver como serían los trayectos que se podian hacer en tres dias, a lo tonto, y trocito a trocito, me hice un casimapa de Europa. Os pongo las imágenes de como podrían ser los trayectos, a ver si como me dijo ayer mrrivilla empieza a ser mas que tentadora la idea :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Estimada Innae:

Está muy bien esta propuesta que has planteado.

Alternativamente, para ser más flexible podríamos establecer un lugar de encuentro por determinar, P.E. en Hamburgo a la hora de comer el jueves 5 de agosto. Los que decidan ir en el grupo llegan alli directamente. Los que por vacaciones, forma de conducir, carreteras por las que ir, tiempo que tomarse... decidan ir por libre podrían acoplarse a este punto de encuentro en ese día y hora para así dar el salto definitivo todos juntos a la Concentración en Dinamarca.

Con el regreso podría hacerse lo mismo, dando la libertad a cada cual que elija si ir en grupo o volverse como le apetezca.

De este modo el que tenga la intención de hacer el próximo verano un viaje por centroeuropa puede plantearse el dar el salto a la Concentración con todo el grupo ese fin de semana largo y luego continuar sus vacaciones. Pensemos que entre los socios hay muchos que tenemos obligaciones familiares y como bien dice Aeromac hay que poner a toda la familia de acuerdo.

Si nos lo proponemos seguro que estaremos en la Concentración una buena representación del Club.

Un saludo:

MF
AEROMAC
Socio
Socio

Re: Hamburgo

Mensaje por AEROMAC »

MF escribió:.... podrían acoplarse a este punto de encuentro en ese día y hora para así dar el salto definitivo todos juntos......
..... puede plantearse el dar el salto a la Concentración con todo el grupo ese fin de semana ......

Pues yo cada vez veo mas clara la posibilidad de "dar el salto" :wink: :wink: 8) 8) :wink: con mi 93SS (Star-ship) Aero ....

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Tienes razon MF, se podian dar todas las opciones, desde ir en grupo desde España, fijar un ultimo sitio como punto de encuentro (Hamburgo, como has sugerido), o bien que cada cual vaya a su marcha día a día (es decir, que cada uno fije su velocidad y nos juntamos en los hoteles, donde vayamos a comer, etc.).
La ventaja de buscar hoteles en grupo, es que podríamos hacerlo por agencia, y siempre puedes presionar un poco para que te traten mejor, o te hagan mas caso.

Como bien dices cada uno se preocupa por lo que mas le duele, a unos es poner la familia de acuerdo, a otros la velocidad de crucero que se vaya a plantear, porque tampoco seria logico que unos fueran a paso burra y otros atropellados.

De todas formas, lo primero, supongo que sería saber cuantos nos animaríamos a "la aventura" :P
:P :wink:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Comprensión

Mensaje por MF »

Innae escribió:De todas formas, lo primero, supongo que sería saber cuantos nos animaríamos a "la aventura" :P
:P :wink:
Pues mira, Innae, mi mujer no me ha dicho que "NO" a la posibilidad de pasar el fin de semana en la concentración (que ya es bastante). Lo que seguro que no la convenzo es de pegarme más de una semana rodeada de "lunáticos" que básicamente hablen de lo buenos que son los SAAB´s. Todo el año, pero en vacaciones más, me pide que le eche un poco de cuenta.

No sé si se me entiende...

Yo a la concentración casi seguro que me apuntaría con ella.

MF
koyote
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por koyote »

Le he comentado la aventura a mi santa esposa y me a dicho que es probable que si, siempre que todo este organizadito y vallamos en grupo, osea que al 80% nos apuntamos

Ya veremos como nos lo montamos

P.D. Sorprendido me he quedado, normalmente mi mujer dice NO por sistema, asustao estoy, que querrá?
0110100011100110101111001
0111110101010010110101010
1011011010011011101001010
1010010110101011110101101

93 SS TiD Vector Negro '03
95 2.3t SE Azul Medianoche '98
Carlsx
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Carlsx »

DIOOOOSSS !!! Que viaje :P :P .
Yo me apuntoo !.
Que ganas tengo empezare ya la cuenta atras 8) 8) :lol:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Joder, Carlsx, vas fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡ 8) :wink:
vila
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vila »

Hummmmm. Buena pinta.

Iba a ir a Mexico en Marzo (tengo un colega hasta el verano), pero puedo sustituirlo por la concentracion de Dinamarca y asi me repongo de los gastos en muebles de Enero (viva Ikea, jeje).

Interesante.

Se lo propondre a mi Anita. Ellas siempre mandan.
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

En la comida Navideña de Madrid, volvió a salir este tema. Esto está muy caliente, la gente animada y con ganas.

Tenemos tiempo por delante, planificación, rutas, autopistas, peajes, alojamientos concertados, etc, etc. Esto puede salir muy bien.

También se comentó la opción de aquellos que quieran ir, pero no en coche. Van en avión y se les recoge a la llegada del avión.

Por mi parte, me animo a "dar el salto". :D :D
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Nosotros celebramos el próximo año el décimo aniversario de nuestra boda (joer como pasa el tiempo). Dentro de los 15 días que tengo de vacaciones, nos planteamos llevar a cabo un macroviaje, por lo que dudo que podamos ir, pero bueno, nunca se sabe....... 8)
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

Tras el "llenao" de boca previo, ¿alguien, de verdad piensa en "mantenella y no enmendalla" e irse a dar un "voltio" por DK? :roll:
Quizás alguien de mi familia se anime, aparte de Pedro, que lo tendría negro si pasasemos también por Inglaterra. No quiero liar a nadie, que quizás yo no pueda ir, pero me gustaria tener el tema al dia, con lo que piensa la gente.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Responder