Buenas noches a tod@s,
Tengo un saab 9.3 2.0T del año 1999.
Alguien me puede decir si tiene la instalación hecha y si es asi poniendo la maneta es suficiente.
Muchas gracias
control velocidad 9.3
Moderador: Moderadores
Re: control velocidad 9.3
Yo también tengo uno del 99 y creo que no, que necesistas el motor del control de velocidad

Sin embargo, en mi diesel del 2000 si fue solo ponerle la maneta y programar.

Sin embargo, en mi diesel del 2000 si fue solo ponerle la maneta y programar.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Este tema debería estar en el foro general del 9-3 classic ya que no se trata de algo exclusivo de cabrios.
Allí utilizando el buscador habrías encontrado respuestas como esta que seguro despejan muchas de tus dudas. Hasta el año 2000 no traían preinstalación, a partir de éste y hasta 2002 sí.
Por cierto bienvenido.
Pincha
Dalai, el chipirón tuyo al no llevar mariposa electrónica no necesita esa pieza.
Allí utilizando el buscador habrías encontrado respuestas como esta que seguro despejan muchas de tus dudas. Hasta el año 2000 no traían preinstalación, a partir de éste y hasta 2002 sí.
Por cierto bienvenido.
Pincha
Dalai, el chipirón tuyo al no llevar mariposa electrónica no necesita esa pieza.
Hola M4R10, lo siento pero no había encontrado tanta información como la tuya, solamente saber donde puedo encontrar estas piezas.M4R10 escribió:Este tema debería estar en el foro general del 9-3 classic ya que no se trata de algo exclusivo de cabrios.
Por cierto bienvenido.
Pincha
Un saludo
Buenas tardes, al final he encontrado las piezas para el control de velocidad, gracias a vuestra ayuda, solamente me falta el cable conector de corriente, alguien me puede ayudar para encontrarlo.ManelS escribió:Hola M4R10, lo siento pero no había encontrado tanta información como la tuya, solamente saber donde puedo encontrar estas piezas.M4R10 escribió:Este tema debería estar en el foro general del 9-3 classic ya que no se trata de algo exclusivo de cabrios.
Por cierto bienvenido.
Pincha
Un saludo
Repito que muchas gracias.