cirrus blanco, estaba en venta en Holanda junto con un 900 sedan rojo, muy buen estado, pocos kms. Segun los papeles procedencia de España;
http://www.saabforum.nl/viewtopic.php?f ... 5&start=75

Moderador: Moderadores

No querido, aunque mi segundo apellido tenga origen en esas tierras no soy yo el que anda por ahítorrens escribió:chems se habra ido a Holanda??

Por el blanco pidieron 17500 euros, creo que se vendió por 15000. El sedan rojo también ya está vendido.Javier de Andres escribió:...un sedan con 2000 km en rojo cherry por más de lo que valía nuevo. unos 25.000 o 30.000 euros...

¿Es que no habéis visto todavía la pagina de Heuschmid en Mobile.de?72sonett escribió:Por el blanco pidieron 17500 euros, creo que se vendió por 15000. El sedan rojo también ya está vendido.Javier de Andres escribió:...un sedan con 2000 km en rojo cherry por más de lo que valía nuevo. unos 25.000 o 30.000 euros...

O este por solamente 32.000; #131 of the 300 Monte Carlos.mcoman escribió:¿Es que no habéis visto todavía la pagina de Heuschmid

No hay ningún misterio, es cuestión de cultura automovilística y de una situación económica muy distinta a la española.-mcoman escribió:Para ir a 200Km/h por la autovia no hace falta tener un 900T de Heuschmid (que tampoco lo tunean tanto). A estas velocidades llegaba con mi 900 2,1 atmosferico tambien. (Claro, el coche y el conductor tenian 16 años menos)![]()
![]()
La mayoria de los 900 de Heuschmidt no llevan repro ninguna, hay muchos 900 FPT de 160 CV (version alemana catalizada), que no son precisamente cohetes.
Si alguien los compra a estos precion por tener la pegatina (y supongo que la garantia) de Heuschmid, ya es otra cosa. Ojala pudiera vender algun dia uno de los mios por la mitad de estos precios. Asi que el nuevo modo de invertir para la jubilacion ya no son los planes de pensiones si no los 900 PreGm. (Que alguien le explique esto a mi mujer).
Y si algun dia averiguas por que son tan caros los de Heuschmid, no te olvides compartirlo con nosotros, que siento verdadera curiosidad.