Buenas tardes.
Tengo un problema con la llave de mi saab 93 vector sport sedán...resulta que desde el otro día no hay manera de pasar de la opción lock, no me deja girarla para poder arrancar el coche y en el SID pone llave no aceptada. He leído el manual y no da solución, lo único que dice es que hay que contactar con el servicio mecánico. Antes funcionaba el cierre a distancia, pero ahora ni eso. Ha quedado inutilizada del todo.
Alguien sabe si tiene solución? he comprado una pila nueva, pero no funciona...hay que programarla?? no sé lo que hacer, tengo la otra llave, pero supongo que este problema podrá arreglarse. Gracias por vuestra ayuda
llave no aceptada
Moderador: Moderadores
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Re: llave no aceptada
Parece ser que se te ha desprogramado la llave. Si le has cambiado la pila y ahora no se sincroniza al meterla en el hueco, únicamente en el SO podrás volver a reprogramarla.
Re: llave no aceptada
Parece que se te ha desprogramado como bien dice Clarinero. Tendrás que reprogramarla en el S.O. También (No sé si será este tu caso), si te han cambiado recientemente el módulo CIM y sólo les dejaste una llave al S.O., únicamente te habrán reprogramado esa llave. Llévales la otra y no te deberían de cobrar nada. Pero lo dicho, no sé si será esto último tu caso.
Saludos a todos, que aunque no escribo mucho en el foro, os sigo siempre.
Saludos a todos, que aunque no escribo mucho en el foro, os sigo siempre.