OBD-II y aplicaciones para moviles

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: OBD-II y aplicaciones para moviles

Mensaje por alvar9000 »

Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
nanotecno
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por nanotecno »

Je, el que me he comprado hoy en un arrebato de consumismo compulsivo, antes de leer vuestros mensajes, casualidades de la vida.
Ya os contaré qué tal con mi android + torque. Cuando llegue, claro, echadle dos semanas.
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

Este es el mio. Y bueno, la experiencia en mi anterior intervención :wink:
AG
Socio
Socio

Mensaje por AG »

Morox escribió:
En los trionic 7, como no tienen medidor de presion de turbo, no da valores de presion de turbo, lo que da es el calculo de presión que hace la centralita en función de la masa de aire medida en el caudalimetro y la Tª de Admisión; en la T5 si. Por lo que en la T-7 si tenéis mal el caudalimetro, te dará unos valores irreales de la presión del turbo. Los Trionic 8 no se que sistema emplean, así como en los T5 es un sistema de Presión/Tª Admisión y en los T-7 es Masa de Aire/Tª admisión; al no tener un T-8 para cacharrear no me he leído la documentación.
Pequeña corrección Morox, los T7 tienes dos sensores de presión de turbo, uno mas que los T5, uno te da la presión previa a la mariposa y el otro la presión existente el colector de admision
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

hum según la información de trionic suites la información es tal como la he dado...revisaré wis y epc a ver que me dicen a esto que me comentas.
dacer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por dacer »

ya me llego el obd-II. Al final me compre este:

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... TQ:US:1123

Lo pedi el dia 5/9, me llego el 20/9, no esta mal 15 dias naturales de china a españa.

Aun lo he probado poco, no muestra todos los valores que permite torque (android), aunque creo que se le pueden meter codigos del coche, y tampoco se si la version lite, me esta capando resultados, supongo que si. Cuando lo pruebe un poco mas os dire.

Saludos
isanchezs
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por isanchezs »

pues debido a una avería que tengo en mi Saab 93 TID 125cv del 2001 , he decidido atacar la avería por el principio , que ya me estaba estresado , y viendo este post lo revivo ya que este es mi principio para la avería . he comprado un OBD2 ELM327 mini por bluetooth con la intención de ver el código de error que me sale al lado del cuentakilómetros , que tengo la luz encendida y eso me estresa , el caso es que no hay manera de conectarlo al Saab , el torque la versión lite lo conseguí arrancar pero me dice que no hay errores , y para Windows he instalado un montón de programas que venían con el cacharro pero nada no hay manera de conectarlos , he llegado a conectar uno pero lo mismo no me da los códigos de error ¿ alguien ha probado o usado otros programas que puedan funcionar ? solo necesito leer los códigos ni borrar ni nada , que si se puede mejor pero si no me conformo con leerlos . más que nada es aprovechar la inversión e intentar ahorrarme los 40 euros que me cobra el mecánico por meterlo en la máquina
dacer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por dacer »

yo el que tengo es "esteticamente" este:

http://www.tecnonova.es/images/DIAGNOSI ... ETOOTH.jpg

Con torque tanto lite como de pago me detectaba los errores. No se si las ultimas versiones lite irán capadas. Eso si, mi coche es un 9-3 gasolina modelo 1998-2002 2.0t B205E

Sl2
Responder