robo con nocturnidad espejo retrovisor derecho

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Ruben Gil
Socio
Socio
Contactar:

robo con nocturnidad espejo retrovisor derecho

Mensaje por Ruben Gil »

Hola !

con esto de la crisis, la gente cuando le falta una pieza, en vez de comprarla en un S.O. / taller convencional / web de piezas y recambios / desguace... pues decide quitársela a otro coche.

Esta noche algún simpático me ha quitado el espejo del retrovisor derecho de mi 93. En principio parece que no han roto nada del soporte del espejo...

he puesto denuncia, a ver si con la denucia, el seguro ( terceros ampliado con robo, incendio y lunas ) se hace cargo y me lo ponen...

en fin, cosas que pasan en los tiempos que corren.

saludos
Adjuntos
retrovisor sin espejo.JPG
Saab 9000 2.0 turbo 16 V 1989

Saab 9-3 Sport sedan 1.9 150 cv 2008

Volvo C-70 2.4 2004
jrl
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: robo con nocturnidad espejo retrovisor derecho

Mensaje por jrl »

Por lo menos ha sido delicado. Chorizo pero de guante blanco. :evil:
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Me temo Rubén que el seguro no cooperará. A mi también me rompieron ese retrovisor y tuve que pagar el arreglo. Lo de lunas es eso....lunas, no incluye ni faros ni espejos.

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Ruben Gil
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Ruben Gil »

Celso escribió:Me temo Rubén que el seguro no cooperará. A mi también me rompieron ese retrovisor y tuve que pagar el arreglo. Lo de lunas es eso....lunas, no incluye ni faros ni espejos.

Celso

El seguro me lo paga, porque la clave es darlo como robo.

si alguna vez os rompen el retrovisor, arrancadlo, poned denuncia por robo ( no por acto vandálico ) y el seguro ( si tienes incendios, robo y lunas ) se hace cargo.

saludos

Volvo C-70 2.4 2004
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Haberlo sabido.... :(

Gracias,

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Ruben Gil escribió:
Celso escribió:Me temo Rubén que el seguro no cooperará. A mi también me rompieron ese retrovisor y tuve que pagar el arreglo. Lo de lunas es eso....lunas, no incluye ni faros ni espejos.

Celso

si alguna vez os rompen el retrovisor, arrancadlo, poned denuncia por robo ( no por acto vandálico ) y el seguro ( si tienes incendios, robo y lunas ) se hace cargo.

saludos
Hombre yo recomiendo leerse las pólizas porque a veces la garantía de lunas de algunas compañías incluyen los retrovisores y los faros.-

Lo digo a efectos de no promover la denuncia falsa como delito, algo que las normas del foro prohiben o que algún perito te saque los colores.
Ruben Gil
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Ruben Gil »

Isuzu escribió:
Ruben Gil escribió:

Celso

saludos
Hombre yo recomiendo leerse las pólizas porque a veces la garantía de lunas de algunas compañías incluyen los retrovisores y los faros.-

Lo digo a efectos de no promover la denuncia falsa como delito, algo que las normas del foro prohiben o que algún perito te saque los colores.
Agradezco el comentario pues no era mi intención el fomentar la denuncia falsa, cada cual que haga lo que le parezca, por supuesto, sino el compartir una solución ante un daño sobrevenido y no provocado, que me dijo el Guardia Civil al poner mi denuncia por robo, pues así fue mi caso, al que me han robado es a mí, y yo no estoy aprovechándome de nada, pues mi póliza contempla el caso y me ha cobrado previamente por ello.

Reitero las gracias por el apunte a Isuzu

saludos

Volvo C-70 2.4 2004
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

El matiz de las cosas es importante, en ese caso el Guardia Civil estuvo atento, no es lo mismo que te roben el coche a que te lo lleven con las llaves puestas.-

Un saludo, nada que disculpar.-
emlata
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por emlata »

A mí también me "levantarón" el espejo izquierdo. Supe la explicación cuando ví (si no recuerdo mal) que costaba como 150 E. solo el cristalito.
Responder