mazo de cables para conectar un navegador de Saab 9-5 2005
Moderador: Moderadores
mazo de cables para conectar un navegador de Saab 9-5 2005
Buenas tardes, estoy buscando un mazo de cables para conectar un navegador de Saab 9-5 marca Denso del 2005, que he comprado a un forero,en un Saab 9-3 Aero Cabrio de 2002, esto es un poco jodido pero creo que lo conseguiré.
Ahora no poder poner fotos, no se cómo se suben, pero las subiré con lo que he conseguido enterarme, que no es muy bueno, jeje.
Necesito un cable que conecta las conexiones ISO que lleva el Saab 9-3 classic y el Saab 9-5 del 2005, son las mismas para ambos, a la radio Navegador, el tema es que es muy sencillo de encontrar conexión de Saab a ISO, pero necesito de ISO a Saab,que me está siendo muy complicado encontrar, la más parecida es la de Saab 9-3 9-5 amplificada que vale para los Saab a partir de 2007.
He hablado con los Neo Brothers y me han dicho que no la tienen pero que puede que la reciban, ojalá, pero mucha casualidad sería, seguiré insistiéndoles .
La radio se acopla perfectamente al Saab 9-3 classic, y funcionando todo, mandos del volante etc, pondré las fotos, pero el que lo tiene instalado no es español y tengo que hablar con el, y hay otro chico, en USA, que lo ha instalado en un Saab 9-5 del 2000,este sí que ha puesto el mazo de cables que necesito, también pondré foto.
Alguien sabe, o ha visto en algún desguace, o tiene para desguace o piezas, algún Saab 9-5 Aero del 2005 con navegador denso, para conseguir los cables, cualquier cosa que me podáis comentar me ayudará para conseguir instalarlo.
Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias
Nek
Ahora no poder poner fotos, no se cómo se suben, pero las subiré con lo que he conseguido enterarme, que no es muy bueno, jeje.
Necesito un cable que conecta las conexiones ISO que lleva el Saab 9-3 classic y el Saab 9-5 del 2005, son las mismas para ambos, a la radio Navegador, el tema es que es muy sencillo de encontrar conexión de Saab a ISO, pero necesito de ISO a Saab,que me está siendo muy complicado encontrar, la más parecida es la de Saab 9-3 9-5 amplificada que vale para los Saab a partir de 2007.
He hablado con los Neo Brothers y me han dicho que no la tienen pero que puede que la reciban, ojalá, pero mucha casualidad sería, seguiré insistiéndoles .
La radio se acopla perfectamente al Saab 9-3 classic, y funcionando todo, mandos del volante etc, pondré las fotos, pero el que lo tiene instalado no es español y tengo que hablar con el, y hay otro chico, en USA, que lo ha instalado en un Saab 9-5 del 2000,este sí que ha puesto el mazo de cables que necesito, también pondré foto.
Alguien sabe, o ha visto en algún desguace, o tiene para desguace o piezas, algún Saab 9-5 Aero del 2005 con navegador denso, para conseguir los cables, cualquier cosa que me podáis comentar me ayudará para conseguir instalarlo.
Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias
Nek
Saab 9-3 Cabrio Aero ´02
Ex-Saab 9-3 Berlina 2.2 TID ´02
Smart Fortwo 66 Turbo '17
Socio 311
Socio 311
Re: mazo de cables para conectar un navegador de Saab 9-5 2005
El navegador Denso de Saab del 2005 es el que tiene los botones en el lateral izq. Del aparato.
El anterior es el que los tiene en la parte de abajo, este no se que conexiones lleva, puede que sirvan pero no creo, ese era kenwood, si no recuerdo mal.
Saludos
Nek
El anterior es el que los tiene en la parte de abajo, este no se que conexiones lleva, puede que sirvan pero no creo, ese era kenwood, si no recuerdo mal.
Saludos
Nek
Saab 9-3 Cabrio Aero ´02
Socio 311
Socio 311
conexion de los Saab 9-3 classic y 9-5 hasta 2005/2006
[img]C:\Documents%20and%20Settings\usuario\Escritorio\FOTOS%203º%20INFANTIL\imagen%20094.png[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\usuario\Escritorio\FOTOS%203º%20INFANTIL\imagen%20094.png[/img]
Saab 9-3 Cabrio Aero ´02
Socio 311
Socio 311
No puedo subir las fotos, no séque hago mal, pero no las puedo subir.
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
El enlace que has puesto, no esta en la web... Sino en tu escritorio

-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Con un poco (...mucho) retraso, subo las fotos que me mandó NEK.
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- img 94; conexiones ISO Saab 9-5 hasta 2005 y 9-3 classic hasta 2002, son las de las radios habituales en ambos modelos.
- imagen 094 (Medium).JPG (41.27 KiB) Visto 7915 veces
-
- img 97, 98 y 99; Navegador Denso de Saab 9-5 Aero MY05 2005, que quiero instalar, con las conexiones que necesito,creo que la verde es solo para el cargador de CD,s que no tengo.
- imagen 097 (Medium).jpg (37.5 KiB) Visto 7968 veces
-
- img 97, 98 y 99; Navegador Denso de Saab 9-5 Aero MY05 2005, que quiero instalar, con las conexiones que necesito,creo que la verde es solo para el cargador de CD,s que no tengo.
- imagen 098 (Medium).jpg (51.25 KiB) Visto 7968 veces
-
- imagen 099 (Medium).jpg (53.04 KiB) Visto 7968 veces
-
- img 100; mazo de cables que necesito de ISO a Saab, y que si alguien tiene un 9-5 Aero para despiece con este navegador, me gustaria conseguir.
- imagen 100 (Medium).jpg (53.45 KiB) Visto 7968 veces
-
- img 101; aunque la foto no es muy buena, asi queda instalado en un 9-5 del 2000.
- imagen 101 (Medium).jpg (61.66 KiB) Visto 7968 veces
-
- img 102; conexiones ISO Saab 9-3 Classic
- imagen 102 (Medium).JPG (46.75 KiB) Visto 7968 veces
Muchas gracias Javier.
Lo que necesito es ese mazo de cables que me conecte del la conexión ISO a la del navegador.
Me esta siendo muy difícil encontrarlos por eso necesito a alguien con un 9-5 Aero de 2004/2005, anterior al reestyling, con navegador que lo desguace para conseguir esa pieza.
Los navegadores del después del reestyling, son iguales, pero no se sí los cables van igual o alguno cambia de posición.
Bueno muchas gracias a todo, y en especial a Javier por colgar las fotos.
Saludos
Nek
Lo que necesito es ese mazo de cables que me conecte del la conexión ISO a la del navegador.
Me esta siendo muy difícil encontrarlos por eso necesito a alguien con un 9-5 Aero de 2004/2005, anterior al reestyling, con navegador que lo desguace para conseguir esa pieza.
Los navegadores del después del reestyling, son iguales, pero no se sí los cables van igual o alguno cambia de posición.
Bueno muchas gracias a todo, y en especial a Javier por colgar las fotos.
Saludos
Nek
Saab 9-3 Cabrio Aero ´02
Socio 311
Socio 311
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Gracias a ti, y perdona por el retraso...
No tienes que pedir perdón por lo de tu retraso, MarioSaab jajajjaaMarioSaab escribió:Gracias a ti, y perdona por el retraso...
Nek, y ese equipo se puede casar bien con el coche?
Estoy muy interesado en el proceso
No dejes de contar por favor.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Dalai escribió:No tienes que pedir perdón por lo de tu retraso, MarioSaab jajajjaaMarioSaab escribió:Gracias a ti, y perdona por el retraso...
Y tu que haces en el foro de 9-5?
Cotillear 
Es uno de mis objetivos para el 93, ponerle un doble Din que encaje perfectamente. Nada como un original
Es uno de mis objetivos para el 93, ponerle un doble Din que encaje perfectamente. Nada como un original
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Dalai está autorizado a hacer lo que le venga en gana, que para eso es socio fundador 
Os iré poniendo al día de lo que me vaya enterando, pero si alguno se entera de algo referente a este tema en algún otro foro, ya está tarando en decírmelo, jeje.
Hable con el chaval de USA, que se lo puso en el 9-5 de 2000, muy majo, para me dijo que se lo había hecho el, así que putadón.
Aquí en Zaragoza se lo he llevado a un taller y estoy esperando que me digan algo, los que no se aclaran son en Saab para desparejar en navi, me he enterado que con un Tech 2 se puede hacer.
Os pongo el enlace del tío esté que se lo ha puesto en el 9-3
Saludos
Nek
Hable con el chaval de USA, que se lo puso en el 9-5 de 2000, muy majo, para me dijo que se lo había hecho el, así que putadón.
Aquí en Zaragoza se lo he llevado a un taller y estoy esperando que me digan algo, los que no se aclaran son en Saab para desparejar en navi, me he enterado que con un Tech 2 se puede hacer.
Os pongo el enlace del tío esté que se lo ha puesto en el 9-3
Saludos
Nek
Saab 9-3 Cabrio Aero ´02
Socio 311
Socio 311
Saab 9-3 Cabrio Aero ´02
Socio 311
Socio 311
Bueno por fin está instalado el navegador denso del Saab 9-5 MY 2005 en mi Saab 9-3 Aero 2002, pondré fotos en cuanto pueda.
Después de mucho buscar, hablar, whatsappear, mails, etc, me han instalado el navi, va todo perfecto, mandos del volante, pantalla táctil, radio, mp3,...... peeeeeeeeero, entra muy justo en el hueco, tengo que acabar de ajustarlo bien, y no sé por qué no me coge señal la antena GPS, además la que puse una Alpine, y que necesito un amplificador ya que el 9-3 classic no lleva con lo que se oye la radio pero muy bajito.
Por cierto lo más raro de todo es que el aparato funciona perfectamente y no he tenido que liberar o descasar de su coche original, para mi sorprendente, ya que en todos los comentarios que he leído pone que hay que desemparejar de su vehículo original.
Preguntas:
¿Como c**o se calibra el GPS?, hice lo que pone en el manual, imagino que algo no haría bien y nada, ¿es necesario calibrarlo, como se hace, por qué no me coge la señal GPS, sabéis si hay algún motivo especial?
¿Alguien tiene de sobra una conexión de antena GPS del 9-5 original, con la clavija gt-5, que es la que lleva el Navi Denso y que ya puestos viniese a Zaragoza a la concentración de este próximo fin de semana?
Gracias por todo y nos vemos este sábado en Zaragoza.
Saludos
Marco.
Después de mucho buscar, hablar, whatsappear, mails, etc, me han instalado el navi, va todo perfecto, mandos del volante, pantalla táctil, radio, mp3,...... peeeeeeeeero, entra muy justo en el hueco, tengo que acabar de ajustarlo bien, y no sé por qué no me coge señal la antena GPS, además la que puse una Alpine, y que necesito un amplificador ya que el 9-3 classic no lleva con lo que se oye la radio pero muy bajito.
Por cierto lo más raro de todo es que el aparato funciona perfectamente y no he tenido que liberar o descasar de su coche original, para mi sorprendente, ya que en todos los comentarios que he leído pone que hay que desemparejar de su vehículo original.
Preguntas:
¿Como c**o se calibra el GPS?, hice lo que pone en el manual, imagino que algo no haría bien y nada, ¿es necesario calibrarlo, como se hace, por qué no me coge la señal GPS, sabéis si hay algún motivo especial?
¿Alguien tiene de sobra una conexión de antena GPS del 9-5 original, con la clavija gt-5, que es la que lleva el Navi Denso y que ya puestos viniese a Zaragoza a la concentración de este próximo fin de semana?
Gracias por todo y nos vemos este sábado en Zaragoza.
Saludos
Marco.
Saab 9-3 Cabrio Aero ´02
Socio 311
Socio 311