Muchas gracias por tu pronta respuesta, pero ese no es el manguito que necesito cambiar. Es el que muestro en la foto adjunta http://tinypic.com/view.php?pic=28rpbtf ... kB-lxWbtdg, el ultimo tramo de todos, el que enlaza con el turbo.
yastasaab escribió:Muchas gracias por tu pronta respuesta, pero ese no es el manguito que necesito cambiar. Es el que muestro en la foto adjunta http://tinypic.com/view.php?pic=28rpbtf ... kB-lxWbtdg, el ultimo tramo de todos, el que enlaza con el turbo.
En el EPC no queda claro del todo. Hay un esquema de despiece del Sistema de combustible - Filtro de aire donde conviven referencias para motores gasolina y diesel. Algunas referencias podrían ser compatibles, otras no; También hay diferencias y posible incompatibilidad entre motores TiD hasta MY00 y los posteriores MY01-02. Habría que verificarlo.
Con todo esto y con las debidas reservas, todo parece indicar que la manguera buscada es la [9] con Nº de pieza: 45 27 610 (para motor TiD).
Muchísimas gracias de nuevo MF. Yo también creo que es el número 9 el que tengo que coger. De todas formas ahora que tengo el despiece comprobaré los otros tramos de manguito para por si las moscas...
Imagino que en la página que me pusiste o en partsofsaabs lo encontraré, verdad??
Por fin tengo el coche ya a punto.
Conseguí el manguito a través de un compraventa de Barcelona, y he de decir que todo perfecto. Lo montaron en el taller, y he de reconocer que tenía miedo de haberme cargado el turbo, ya que el coche en 5ª no tiraba bien.
Al principio, después de cambiar el manguito el coche iba bien en todas las velocidades, excepto en 5ª que no me pasaba de 3000 vueltas. Al final la avería estaba en la EGR creo que me dijo el del taller, que estaba picada y perdia presión. Ahora ya está solucionado, y por fin mi coche va de maravilla.
Gracias a todos los foreros por sus aportaciones.
Yo he tenido la mala suerte de pedir el tubo que va del intercooler a la EGR pero me han mandado el del 2001-2002 de valvula EGR electronica. Si alguien esta interesado que me lo haga saber (vr6dani@hotmail.com) que lo dejo baratito.
PD: Nuevo a estrenar, de silicona y con abrazaderas nuevas.