Llamada a Garfield y a Madnice

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Llamada a Garfield y a Madnice

Mensaje por Er Torete »

Hola "socis" y foreros. Alguien sabe algo de MaDnIcE o de Gardfield :?: :?: :?:
Creo, repito creo que desde la Concentracion de Octubre en Barcelona, no han publicado ningun mensaje en el foro
Estoy equivocado????????????????
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Sacarme de la oscuridad 8) 8) 8)
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

De Madnice hace mucho que no se nada, ultimamente no le he visto por irc, de Garfield si supe hace 15 dias o algo asi (es mas, me mandó un cd con fotos de la concentracion de Barcelona :wink: ), te puedo decir que sigue vivito y ........... :wink:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Pues de Garfield sé que todavía está arreglando el coche. Ya tiene las puertas y ahora debe pintarlas. De Madnice no sé nada :? .
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Garfield esta bastante liado y ademas con el follon del coche.... :? :evil: :evil: :evil:

Madnice ni idea... :?: :idea:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Xavix escribió:Pues de Garfield sé que todavía está arreglando el coche. Ya tiene las puertas y ahora debe pintarlas. De Madnice no sé nada :? .
Joder, es muy raro siempre participaba, le habrá ocurrido algo??? :cry: :cry: :cry:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Quizas sea que esta muy liado con la uni, no?

Saludos ;)
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Hoola!!!! gracias por acordarte de mí aguss, masdl, innae, etc.. y bueno pos naahh..k estoy muy liado con la uni estos meses y encima la red de casa me va mal y no se k collons le pasa...me alegro un monton de poder volver a escribir aunk solo sea momentaneamente en el foro, ya he visto algunas novedades, como el SOCI :D enhorabuena masdl :D y demás cosillas...

Enga sois cojonudos! :D :) :lol: :lol: :lol: :arrow: 8)
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Bieeeeeeeeeeeeeeeeen, estas vivo y Saabeando.
Menos excusas y mas participacion.
Te echabamos de menos :wink:
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Eooooooo!!!!! :o también estoy por aquí, peró esk con el faenon k llevo, todavía no había podio ni entrar.
En cuanto al coche, ya vuelve a estar como nuevo, incluso he pedido una ampliación a lunas en el seguro para cambiar la delantera en cuando tenga ocasión :twisted:
Joer, no sabía k se echaran tanto de menos las barbaridades k digo, jejejejeje :lol: :lol: :lol:
Gracias a todos y ta prontooooooo :cry:
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Responder