Hola. OS cuento desde hace unos días las luces del velocímetro sólo iluminan hasta 100 Km/h. El resto se queda apagado.He mirado el manual del coche (ese gran desconocido) a ver si tuviese suerte y fuese un fusible, pero no encuentro ninguno que haga referencia a las luces de los instrumentos, supongo que irá unido a otro circuito, pero no se cual. No es que sea una cosa muy grave pero, por la noche también me gustaría ver si voy a mas de 100.
No se si os ha pasado a alguno y si sabéis como poder solucionarlo, me temo que tendré que desmontar el salpicadero pero eso es un proyecto de varios días para mi y ahora no puedo parar el coche.
Un saludo
Luces del Salpicadero
Moderador: Moderadores
Re: Luces del Salpicadero
Fallo del pulsador del night panel 
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Hola: gracias por contestar. Lo del Night Panel está descartado, el problema consiste en que se iluminan los componentes del panel de instrumentos, excepto las luces del velocímetro de 100 en adelante. Deseo fervientemente, que sea un fusible, porque desarmar y volver a montar el salpicadero, dada mi habilidad me llevaría una semana. Un saludo
Cierto, además que el night panel deja iluminado hasta 140 km/h y si rebasas los 120 ilumina el resto del velocímetro. Pues tiene pinta de bombilla más que de fusible... el del 9-3 no lo he abierto, no sé cómo de difícil es sustituir esa bombilla. Has utilizado el buscador del foro?
* Enviado desde móvil por medio de Tapatalk
* Enviado desde móvil por medio de Tapatalk
Hola de nuevo. Si, he buscado por el foro pero no encuentro nada en relación "a lo mío". Si he encontrado este vídeo en youtube https://www.youtube.com/watch?v=XPFYkhcwiQ0 , en el cual se ve el desmontaje del panel de un 95 por un problema similar al mío. Después de ver al tío montando y desmontando, casi me da mas miedo.
Un saludo
Un saludo