Hola a todos el otro día estuve probando un 95sw 2.3t sw del 2003, el coche la verdad me gustó de motor iba fino 174.0000 km pero la dirección tenía y no siempre unos 5 mm de recorrido que no movía y después actuaba normalmente. El compraventa me dijo que sería cuestión de apretar un par de tornillos. ¿Alguien sabe lo que le puede ocurrir? Tratándose de un compraventa no me fío.
Gracias
Duda compra 95sw
Moderador: Moderadores
Re: Duda compra 95sw
De apretar tornillos nada. Si hay holgura, algún silentblock está gastado, en rótulas de dirección depor ejemplo. No es cara la cosa, pero en al ITV te lo tiran por ejemplo.xadro escribió:Hola a todos el otro día estuve probando un 95sw 2.3t sw del 2003, el coche la verdad me gustó de motor iba fino 174.0000 km pero la dirección tenía y no siempre unos 5 mm de recorrido que no movía y después actuaba normalmente. El compraventa me dijo que sería cuestión de apretar un par de tornillos. ¿Alguien sabe lo que le puede ocurrir? Tratándose de un compraventa no me fío.
Gracias
Muchas gracias por contestar, le he enviado un correo para que me explicase lo que le ocurría al coche y oh casualidad justo lo tienen en el taller para ver que le pasa a la dirección.
Un saludo
Un saludo
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Presumo que por tratarse de un 2002 en adelante nos encontremos en algo parecido a ésto.
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... mar+viento
Léete el tema y verás mis experiencias. Y de paso le preguntas al compraventa cuantos pares de tornillos ha apretado en su vida.

Léete el tema y verás mis experiencias. Y de paso le preguntas al compraventa cuantos pares de tornillos ha apretado en su vida.
Muchas gracias M4R10 tienes unas birras pagadas, me lo he leído de cabo a rabo. Un coche menos que ver.
Me está resultando complicado encontrar el 95...
Me está resultando complicado encontrar el 95...
-
- Forista 95 octanos
[mod=""]Estimado usuario, si desea ofertar vehículos, este no es el subforo adecuado. Le rogamos publique un hilo específico en el subforo de compra - venta. Gracias.[/mod]