Bueno soy nuevo en el foro , soy de terrassa y acabo de comprar mi Saab , un 2.2 DTI de 125cv del 2001 que el pobre estaba muy mal cuidado . Bueno espero no hacerme muy pesado ya que tengo montones de dudas , pero bueno me gustaría empezar con las dos primeras las más urgentes para mi punto de vista la primera por seguridad y la segunda para evitar entrada de agua .
Bueno la primera es que al apagar el coche se escucha un pitido en el motor que dura unos segundos y se apaga pero me tiene preocupado ¿ alguien sabe que puede ser ?
Luego me gustaría saber si alguien me puede decir como puedo desmontar la antena del GPS en forma de aleta de tiburón que hay en el techo esta colgando y tengo miedo que me entre agua .
Bueno agradecer a todos la colaboración en el foro , la verdad se aprende muchísimo y se evita uno sorpresas .
Pitido al apagar el coche
Moderador: Moderadores
Re: Pitido al apagar el coche
(1/2)isanchezs escribió:Luego me gustaría saber si alguien me puede decir como puedo desmontar la antena del GPS en forma de aleta de tiburón que hay en el techo esta colgando y tengo miedo que me entre agua.
Aquí lo tienes:
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
(2/2)
La operación es sencilla pero laboriosa.
A disfrutar ese 9-3.
Y por cierto, Bienvenido.
MF
La operación es sencilla pero laboriosa.
A disfrutar ese 9-3.
Y por cierto, Bienvenido.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Muchísimas gracias , con esto si no la desmonto ya es porque no quiero hehehe más fácil imposible esta misma noche la cambio .
Nadie sabe el tema del pitido al apagar el coche ? es normal ? es que lo veo raro, apagas el coche sacas la llave y empieza a escucharse un piiiiii en el motor en el lado del coductor y dura unos segundos hasta que para ¿ es normal en estos coches ?
No te preocupes, es normal y el mío también lo hace.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Hufff menos mal, un problema menos que me quito de la cabeza. Muchas gracias.