Motor no se apaga si no apagas la Radio
Moderador: Moderadores
Motor no se apaga si no apagas la Radio
Hola foreros de saab, me presento que soy muy nuevo.
Soy thonny y he comprado un 9-5 linear sport sw 3.0 de 2004 con 170.000 km.
El tema es que si quito la lleve del contacto con la radio encendida el motor sigue en marcha has que apago la radio y entonces el motor se para.
Tampoco funciona el mando aunque reconoce la llave la mayoria de las veces.
¿que puedo hacer?
Gracias a todos!!!
El tema es que si quito la lleve del contacto con la radio encendida el motor sigue en marcha has que apago la radio y entonces el motor se para.
¿que puedo hacer?
Gracias a todos!!!
Re: Motor no se apaga si no apagas la Radio
Me da que el problema viene del bombín , le entra migas , porquería , coca cola , etc...
Esta manía que hay de pensar que en los coches hay un espacio que dice " comedor" y esta situado en todo el habitáculo.
Busca un post de Martín al respecto , creo que hace un tiempo ya..
Suerte y bienvenido
Esta manía que hay de pensar que en los coches hay un espacio que dice " comedor" y esta situado en todo el habitáculo.
Busca un post de Martín al respecto , creo que hace un tiempo ya..
Suerte y bienvenido
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
Por cierto , muy valiente con esa motorización , eso es desafío y lo demás tonterías
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
thonny escribió:Hola foreros de saab, me presento que soy muy nuevo.
¿que puedo hacer?
Gracias a todos!!!
Si es el motor de gasoil eres valiente porque su pedigree no es de los mejores y todos acaban muriendo , si es el de gasolina tienes auto para muchos años si su historial es sano
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 20Th anniversary
Mas que valiente incauto, lo compre sin saber y de echo ayer me quede tirado por enesima vez (me temo que esta vez es de culata) y ya he cambiado embrague, caja de cambios, intercooler, y ... tiene pinta de que mi proximo post será en la seccion de venta para desguazarlo.torrens escribió:Por cierto , muy valiente con esa motorización , eso es desafío y lo demás tonterías
Gracias!!!
thonny escribió:Mas que valiente incauto, lo compre sin saber y de echo ayer me quede tirado por enesima vez (me temo que esta vez es de culata) y ya he cambiado embrague, caja de cambios, intercooler, y ... tiene pinta de que mi proximo post será en la seccion de venta para desguazarlo.torrens escribió:Por cierto , muy valiente con esa motorización , eso es desafío y lo demás tonterías
Gracias!!!
Vaya!! y a mi me lo quieres vender por 5000€??!! Alucino pepinillos!! Como diria Chicote, no entiendo que seas tan descarado, en unos cuantos posts has estado diciendo que falla esto, lo otro, y me lo ofreces sin explicarme todas las averias que tiene, menos mal que no he ido a Segovia a verlo porque me habria entrado una mala leche...Si se compra algo que falla hay que asumirlo y obrar en consecuencia.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Yo no lo tacharía de descarado precisamente. Coche que lleve esa motorización es carne de despiece o desguace mas pronto o mas tarde.miki2010 escribió:thonny escribió:Mas que valiente incauto, lo compre sin saber y de echo ayer me quede tirado por enesima vez (me temo que esta vez es de culata) y ya he cambiado embrague, caja de cambios, intercooler, y ... tiene pinta de que mi proximo post será en la seccion de venta para desguazarlo.torrens escribió:Por cierto , muy valiente con esa motorización , eso es desafío y lo demás tonterías
Gracias!!!
Vaya!! y a mi me lo quieres vender por 5000€??!! Alucino pepinillos!! Como diria Chicote, no entiendo que seas tan descarado, en unos cuantos posts has estado diciendo que falla esto, lo otro, y me lo ofreces sin explicarme todas las averias que tiene, menos mal que no he ido a Segovia a verlo porque me habria entrado una mala leche...Si se compra algo que falla hay que asumirlo y obrar en consecuencia.
DE DONDE HAS SACADO LO DE 5000€
Yo sere muchas cosas, pero estafador no!
Finalmente el tema es de la valvula EGR, veremos si es limpieza o sustitucion, ya he encontrado un 3.0 V6 en Avila para pillarle el EGR y el enfriador.
En fin, GRACIAS de nuevo a todos, estoy aprendiendo mucho y mi amor por esta marca me esta arruinando como una mala novia
Finalmente el tema es de la valvula EGR, veremos si es limpieza o sustitucion, ya he encontrado un 3.0 V6 en Avila para pillarle el EGR y el enfriador.
En fin, GRACIAS de nuevo a todos, estoy aprendiendo mucho y mi amor por esta marca me esta arruinando como una mala novia
miki2010 escribió:thonny escribió:Mas que valiente incauto, lo compre sin saber y de echo ayer me quede tirado por enesima vez (me temo que esta vez es de culata) y ya he cambiado embrague, caja de cambios, intercooler, y ... tiene pinta de que mi proximo post será en la seccion de venta para desguazarlo.torrens escribió:Por cierto , muy valiente con esa motorización , eso es desafío y lo demás tonterías
Gracias!!!
thonny escribió:DE DONDE HAS SACADO LO DE 5000€
Bueno, 5000€ no , en el enmlace al anuncio que me enviaste de tu coche ponia 4999€. Si quieres pongo el enlace.
sin ninguna duda es un gasofa . Amen 
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
93 20Th anniversary
93 20Th anniversary