Buenas,
Pues me he pillao un juego de balones para la suspensión trasera del coche y quería preguntar si alguien las ha puesto para saber que tal está el invento.
Son unos rojos anunciados en ebay pero son casi idénticos a los que había como accesorio en catálogo del coche.
Había pensado en poner las tomas de aire en el hueco de debajo del asiento trasero conectado a un compresor de aire eléctrico para mayor comodidad y poder inflar el balón subido en el coche.
Lo malo que hay que disimularlos para la ITV, había pensado en echarles brea de bajos o quitarlos antes de pasarla.
¿Que opinais?
Balones inflables para amortiguación trasera
Moderador: Moderadores
-
Toni Melias
- Forista Veterano

- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Re: Balones inflables para amortiguación trasera
Yo había pensado en buscar unos para el SPG, tenía la suspensión bajada y a poco que cargabas me pegaban las ruedas (llevaba la 205/50R16) pero entre que no los encontré, y el rollo que se está convirtiendo la itv puse la suspensión original y me dejé de complicaciones, además de que cada vez me llama menos el correr con el coche.
El tema del compresor para ir jugando con la altura no lo veo, al final acabará más arriba de lo que debe, y la altura del eje trasero influye bastante en la geometría de la dirección y en el reglaje de las luces de cruce. Para coches de sube y baja ya tengo los Citroën.
Pon fotos, me gustaría ver como quedan.
El tema del compresor para ir jugando con la altura no lo veo, al final acabará más arriba de lo que debe, y la altura del eje trasero influye bastante en la geometría de la dirección y en el reglaje de las luces de cruce. Para coches de sube y baja ya tengo los Citroën.
Pon fotos, me gustaría ver como quedan.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Es curioso, a mí la primera imagen que me ha venido a la cabeza tras leer el título ha sido ésta;

-
Toni Melias
- Forista Veterano

Jeje vaya fotico, no estaría mal unos balones de esos, pero esos seguro que los ven en la ITV.
Ok Jaabier en cuanto los monte les saco fotos.
Yo los quiero para meter el coche en los caminos de tierra y eso no es para correr más o así.
Además estoy gestionando los papeles para la bola de remolque y viene bien para ganar altura de atrás en caso de carga trasera.
Los del compresor es para vacilar al personal
como si fuera un Range Rover de los nuevos que cuando le accionas el cierre centralizado suelta la presión de los balones y se despatarra.
Por ahora lo dejare para inflarlos normal pero miraré para ver si se puede automatizar.
Gracias por los consejos y un saludo.
Ok Jaabier en cuanto los monte les saco fotos.
Yo los quiero para meter el coche en los caminos de tierra y eso no es para correr más o así.
Además estoy gestionando los papeles para la bola de remolque y viene bien para ganar altura de atrás en caso de carga trasera.
Los del compresor es para vacilar al personal
Por ahora lo dejare para inflarlos normal pero miraré para ver si se puede automatizar.
Gracias por los consejos y un saludo.