100 caballos por litro

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Vamoa a ver, Carlos, me parece que te tienes que relajar PERO DE VERDAD :roll:

Aquí nadie menosprecia a nadie, se trata de un pique sano entre gente, como pueda serlo por cuestiones de fútbol, de una película o de quién va a ganar Eurovisión :roll: Aquí no se está menospreciando A NADIE, simplemente se está hablando de COCHES, que es una cosa muy distinta, pero por lo visto hay gente a la que se le habla de su coche y es peor que si se metieran con la familia :shock: :shock: :shock: :?: Según tu razonamiento, si vas a un partido de fútbol hay que liarse a hostias con el de enfrente, porque te está menospreciando como persona, no a tu equipo, ¿verdad? :roll:

Aprende de Agusaab:
AGUSAAB escribió:Se aceptan contra-ataques :wink:
¿Ves como es muy fácil? Nadie insulta a nadie, y todos tan tranquilos. Tómate una tila y relájate, lo digo completamente en serio :|

Saabludos
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Aquí va el contra-ataque para Agusaab :wink: :twisted:

Efectivamente BMW ganó las 24 horas de Nurburgring, no porque su coche corriese más sino porque tuvo que entrar a repostar casi la mitad de veces que los gasofa. Pero hete aquí (uy qué fisnos :lol: :lol: ) que al terminar la carrera desmontaron el motor de los diesel y... estaban para tirarlos. Ya se ha dicho por aquí que los regímenes elevados de manera continua no son buenos amigos de los diesel :? Los gasolina que habían corrido la misma carrera estaban cascadillos (lógico :roll: ), pero aún aguantaban otra carrera de 24 horas, cosa que no podía decirse de los diesel. Si de verdad fuesen la panacea, todas las carreras de resistencia se correrían con diesel, ¿verdad? :roll:

Saabludos esperando contra-contra-ataque (c**o qué lío :shock: :shock: )
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Ja, Ja, Ja, Lo importante en una competicion no es participar, si no Ganar y vaya si lo hizo la petrolera. :twisted: :twisted: :twisted:
Pero lo mejor es que la relacion era 100 CV/Litro, todo un record para un diesel. 8) 8) 8)
Carlos no te mosquees, dejales que sigan sumergidos en gasolina
Se vuelve a aceptar Recontra-contra-ataques
Venga Piltrafillas os estamos esperando... :wink: :wink: :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
J a v i e r
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por J a v i e r »

alvaroruiz1 escribió:Si de verdad fuesen la panacea, todas las carreras de resistencia se correrían con diesel, ¿verdad? :roll:
Creo recordar que no ganaron más carreras porque los prohibieron. :?:
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Nada Agusaab, que si siguen así echamos un partido de baloncesto los gasofas contra los diesel, y el que gane se queda con los coches del contrario.........ok? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Xavix escribió:Nada Agusaab, que si siguen así echamos un partido de baloncesto los gasofas contra los diesel, y el que gane se queda con los coches del contrario.........ok? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pues lo tienen claro, porque entre tu y yo, ya sumamos casi cuatro metros de tio :wink: :wink: :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Porque estoy cojo, que si no ya veríais, ya... :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Oye, que si quieres te dejamos una silla de ruedas, con motor de gasolina, por supuesto. De ganarnos no sé, pero en contrataque no te pillaba nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Xavix escribió:......y el que gane se queda con los coches del contrario.........ok?

:arrow: Perderíamos los gasofa por...........FALTA DE MOTIVACION :) :D :D :D :wink: :wink:

Ahora en serio, por lo que yo he leído (y escrito) hasta ahora, no creo que nadie se pueda sentir molesto. Son pequeños piques .... Sin duda diesel o gasolina son elecciones diferentes, pero no olvidemos que tenemos mucho en común: la marca de nuestros coches, y la camaradería que caracteriza a nuestro foro y Club Saab.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
J a v i e r
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por J a v i e r »

Aquí tenemos un diesel de más de 100cv/litro

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundom ... 99816.html

1.9 litros, 212 cv, doble turbo... menos mal que solo se trata de un "concep car"

(¿Cuando aceite a los 1.000 km consumiría esto?)
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Vaya, vaya pepino :shock: :shock: :shock:
Petroleos al poder :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Pues sí, me imagino que además el consumo será de 2litros a los 100 ¿¿¿no???, es que me da la risa...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

GUS escribió:Pues sí, me imagino que además el consumo será de 2litros a los 100 ¿¿¿no???, es que me da la risa...
No confudir risa con envidia :wink: :wink: :wink:
Si ese juguete se llega a fabricar, Cuando lo veas por el retrovisor, ponte a tu derecha con bastante anticipacion :lol: :lol: :lol:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Pues sí, mejor será, y de paso encender los antinebla y accionar los limpiaparabrisas, porque con la de humo negro que va a ir echando, no se va a ver un pimiento :lol: :lol: :lol: :lol: (eufemismo comúnmente utilizado para expresar que no se ve un ca*ajo :roll: :lol: :P )
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

De humo negro nada, esos motores estan muchisimo mas avanzados que vuestras ironias :lol: :lol: :lol:
Por cierto mi Saabito. 8000 Km y consumo cero patatero de aceite :wink: :wink: :wink:
Responder