Reprogramacíon saab 93
Moderador: Moderadores
Reprogramacíon saab 93
Hola buenas, llevo tiempo en el foro y quería preguntar lo siguiente:
Estoy pensando en hacerle una reprogramación a mi coche, llevo tiempo informándome, pero no llego a decidirme. Me gustaría saber si conocéis ha alguien de confianza que realice estos trabajos y vuestra experiencias con algo similar.
Tengo un saab 9-3 150 cv 2008.
[mod=""]Estimado usuario, si desea demandar servicios, este no es el subforo adecuado. Cursamos traslado del presente correo al subforo de compra - venta. Disculpe las molestias.[/mod]
Estoy pensando en hacerle una reprogramación a mi coche, llevo tiempo informándome, pero no llego a decidirme. Me gustaría saber si conocéis ha alguien de confianza que realice estos trabajos y vuestra experiencias con algo similar.
Tengo un saab 9-3 150 cv 2008.
[mod=""]Estimado usuario, si desea demandar servicios, este no es el subforo adecuado. Cursamos traslado del presente correo al subforo de compra - venta. Disculpe las molestias.[/mod]
-
JoseJulian
- Nuevo Forista

Re: Reprogramacíon saab 93
Muy buenas! Soy nuevo en el foro, te cuento mi experiencia: Yo tengo un saab 93 del 2009 120cv, la verdad que le faltaba un poco de potencia en bajas el coche para salir le costaba con lo que pesa...desde que le hice la repro, la verdad que para mi es otro coche nada que ver, me ha subido aproximadamente 30 cv (pedí algo suave)para mi va como un tiro, yo quería que en bajas fuera mejor nada desorbitado para una persona normal que coge el coche a diario (nada de hacer el cabra me refiero). Mira he probado unas cuantas veces y el consumo me lo ha mejorado no llega al medio litro pero algo es algo. El que me lo hizo trabaja de manera independiente, controla bastante y ya se lo ha echo a amigos, familia, en diferentes marcas, quería alguien de confianza, la primera que me hizo no me gustaba y sin problema me la volvió a modificar. Se que hay casas especializadas en estas cosas pero la verdad pedían un paston. La primera que hicimos, este chico me cobro 170€ y las siguientes por ser conocido fue bajando el precio. El se encarga de todo tu solo tienes que quedar con el y poco mas, se merece la publicidad que le hago después de todo el favor me lo ha echo el a mi. Si quieres que te pase su correo y ya te pones en contacto con el dimelo. Te digo merece la pena? desde luego! Si yo lo llego a saber lo hago desde el primer momento, ahora sabiendo esto no lo dudare en mi próximo coche.
[mod=""]Por favor, hagan el esfuerzo de leerse las normas del foro. No se permiten anuncios en los subforos de los modelos. Si considera que el problema del autor se puede resolver con un recambio usado, o una empresa o profesional concreto, sugiérale que lo busque en el subforo de compra-venta.[/mod]
[mod=""]Por favor, hagan el esfuerzo de leerse las normas del foro. No se permiten anuncios en los subforos de los modelos. Si considera que el problema del autor se puede resolver con un recambio usado, o una empresa o profesional concreto, sugiérale que lo busque en el subforo de compra-venta.[/mod]
Muchas gracias por tu pronta respuesta! Si eres tan amable dame su correo y ya me escribo con el. Me as convencido!. Un saludo
-
JoseJulian
- Nuevo Forista

Ok sin problemas, su correo es: silvarepro@gmail.com, preguntale haber que te dice, con lo que sea aqui estaremos.
Un saludo!
Un saludo!
-
JoseJulian
- Nuevo Forista

Es de Madrid, tambien tienes la opcion de leer tu el archivo y mandarselo por correo. Creo que con el galletto lo puedes hacer.
Yo le acabo de quitar cerca de 30 cv extra que tenía el mío porque me iba a destrozar el coche.
Al final descuartizas el embrague, trasmisiones, silentblocs, echas más humo, consumes mas, el motor suena peor y vibra más...
Yo... no lo haría. Son motores muy complejos como para andar tocando.
Además... es una forma de entregar la potencia muy desagradable, pasas de nada a todo en 4 segundos (3 son de lag)
Al final descuartizas el embrague, trasmisiones, silentblocs, echas más humo, consumes mas, el motor suena peor y vibra más...
Yo... no lo haría. Son motores muy complejos como para andar tocando.
Además... es una forma de entregar la potencia muy desagradable, pasas de nada a todo en 4 segundos (3 son de lag)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Se mueve el mensaje foro correspondiente.
Hagamos entre todos un foro ordenado.
LuIS
Hagamos entre todos un foro ordenado.
LuIS