900 175cv en venta
Moderador: Moderadores
-
the only one
- Forista Veterano

900 175cv en venta
je, vi en autoscout un 900 de 175cv en venta por 3000 euros en Barcelona, le mande un mail preguntandole si la injeccion era lucas o bosch, cosas que pregunta uno...., y me ha contestado diciendome que era lucas, aparte me ha mandado unas fotillos... si a alguien le interesa, el movil..Teléfono móvil: 607226784
tengo alguna foto mas si quereis.
- Adjuntos
-
- PerfilN.jpg (68.87 KiB) Visto 5133 veces
-
- Tablero2.jpg (42.64 KiB) Visto 5136 veces
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
-
Nacho
- Forista Veterano

¡m*****, que buena pinta tiene!
Será mi oportunidad para tener un 175CV???
_ ^
^ SIIII, adelante Nacho, cómpralo!
O
_ >
< No lo hagas Nacho, ya has gastado suficiente dinero en tu Saabito como para meterte en más gastos, aunque tiene buena pinta, quién sabe como estará de mecánica ese coche?
_ ^
^ No escuches al mariquita ese! Fíjate que bonito, esa tapicería beige y el color negro, como te gustaba a ti en un principio!!... por no hablar de los 175C.V.!!
O
_ >
< Si, pero recuerda que ahora te gusta más tu color de carrocería en conjunto con la tapicería oscura, que además tiene mejor vejez.
_ ^
^ Que vejez ni que narices, si esa tapicería se ve estupenda! además el Negro junto con el Beige es una combinación perfecta! Por otra parte ese motor anda más y consume menos que el tuyo, y seguramente tendrá un tacto más suave ¡ya lo estoy saboreando!
O
_ >
< No irás a deshacerte ahora de tu Saabito?!? ¡¡le juraste amor eterno!! todos los conductores sois iguales!! Además, qué más da unos pocos caballos más y que consuma un poco menos, si sabes que el futuro de tu Saab será de coche de paseo y disfrute??
_ ^
^ ESO, ESO, A DISFRUTAR!!! COMPRA ESE 16v!!
O
_ >
y cuanto crees que tardarías en vender tu querido turbo 8v, si es que consigues venderlo, eh? Además, sabes que hoy por hoy tienes otras prioridades. Bastante tienes con preocuparte de mantener dos coches como para comprarte un tercero... donde lo guardarías?...qué crees que pensaría tu pareja de esto?...por no hablar de las reparacioncillas que tendrías que hacerle al tuyo si es que pretendes venderlo decentemente......
¡¡¡¡¡VAAAAAALE, VAAAALEEEEEE!!!!! YA NO LO COMPRO!!

Será mi oportunidad para tener un 175CV???
_ ^
O
_ >
_ ^
O
_ >
_ ^
O
_ >
_ ^
O
_ >
¡¡¡¡¡VAAAAAALE, VAAAALEEEEEE!!!!! YA NO LO COMPRO!!
Ex SAAB 900 turbo '89
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
the only one
- Forista Veterano

-
the only one
- Forista Veterano

no, a efectos de rendimiento y fiabilidad no deben ir muy p'alla, los 3 que tenemos son lucas, lo que pasa es que a USA solo llego bosch y donde hay mas cosillas para potenciar el motor es alli, me gustaria tener un 900 "enbrutecido" y para lucas hay menos donde elegir, desde luego que 3000 euros se me escapa del presupuesto, aparte de donde voy a parar con 3 saabs mas el de mi padre 4...... pero si lo encontrara barato, incluso averiado, me interesaria, tiene que ser el de 175 cv, si alguien sabe de alguno averiado, agradeceria que me lo dijera 
Joer, con vosotros no se puede. Si me dejase el panel de "adjuntos", os ponia 11 fotos del coche, que es una preciosidad tal que, si los Reyes Magos no me lo reservan, algún forista (al que se las he mandado y tiene un volvo del que está harto - bueno, no del coche, sino de su compra-venta-) se espabila, pues eso... que se lo pilla.
Este menda ya lo ha visto, y revisto.... está fetén, dicho en castizo.

Este menda ya lo ha visto, y revisto.... está fetén, dicho en castizo.
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
Re: 900 175cv en venta
Joder.... esta canela..the only one escribió:je, vi en autoscout un 900 de 175cv en venta por 3000 euros en Barcelona, le mande un mail preguntandole si la injeccion era lucas o bosch, cosas que pregunta uno...., y me ha contestado diciendome que era lucas, aparte me ha mandado unas fotillos... si a alguien le interesa, el movil..Teléfono móvil: 607226784
Saludos
Hola a todos
Acabo de registrarme y aunque tengo un BMW, llevo ya un par de semanas pensando seriamente en comprar un Saab 900 turbo 16. Cada vez me gusta más . A éste en concreto ya le había echado el ojo, pero ¿no es excesivamente barato?. ¿100.000 kms. con revisiones en Saab?, ¿no es demasiado bonito?. Bueno, nada más, un saludo y espero aprender mucho de vosotros.
santi
Acabo de registrarme y aunque tengo un BMW, llevo ya un par de semanas pensando seriamente en comprar un Saab 900 turbo 16. Cada vez me gusta más . A éste en concreto ya le había echado el ojo, pero ¿no es excesivamente barato?. ¿100.000 kms. con revisiones en Saab?, ¿no es demasiado bonito?. Bueno, nada más, un saludo y espero aprender mucho de vosotros.
santi
Saab 900 16v '91
BMW M535i '86
BMW 535i '87
BMW M5 '86
BMW M535i '86
BMW 535i '87
BMW M5 '86
-
the only one
- Forista Veterano

hola santi!!
respecto al coche, tiene muy buena pinta y si es verdad los kms y tienen libro de reviones sellado... habra que confiar en el concesionario
si no puedes intentar ir al concesionario con la matricula y que te presenten el historial del coche.
si es verdad el kilometraje el coche es una ganga, en interior beige y exteriormente esta muy bien, aunque todo hay que verlo y probarlo.
respecto al caballaje, se han confundido, algo bastante normal en cuanto hablamos de este modelo, la version mas alta es la de 175 cv, opcionalmente existia un "chip" de la propia saab que subia 10 cv, lo llevaban de serie algunas ediciones limitadas, como el 900 carlsson o la ultima remesa de convertibles en el '94, el chip consistia en una modificacion de la gestion del apc, y la caja que contenia este sistema era roja, en vez del color negro habitual.
en el descapotable tengo la caja roja
aunque lo compre ya asi, supongo que se la pondria por gusto por que el que llevaba el coche debia ser bastante caprichoso, por que tb le puso la salida de escape deportiva.
saludos.
respecto al coche, tiene muy buena pinta y si es verdad los kms y tienen libro de reviones sellado... habra que confiar en el concesionario
si es verdad el kilometraje el coche es una ganga, en interior beige y exteriormente esta muy bien, aunque todo hay que verlo y probarlo.
respecto al caballaje, se han confundido, algo bastante normal en cuanto hablamos de este modelo, la version mas alta es la de 175 cv, opcionalmente existia un "chip" de la propia saab que subia 10 cv, lo llevaban de serie algunas ediciones limitadas, como el 900 carlsson o la ultima remesa de convertibles en el '94, el chip consistia en una modificacion de la gestion del apc, y la caja que contenia este sistema era roja, en vez del color negro habitual.
en el descapotable tengo la caja roja
saludos.
Muchas gracias the only one por tus detalladas respuestas.
He leido en este foro que el 900 tiene una contrastada fiabilidad, pero ¿es cierto que resulta caro de mantener?, y hablando siempre del 175 CV ¿que consumo aproximado tiene, por ejemplo, en carretera 100-140 Km/h?. Sed francos. Juro no asustarme.
santi
He leido en este foro que el 900 tiene una contrastada fiabilidad, pero ¿es cierto que resulta caro de mantener?, y hablando siempre del 175 CV ¿que consumo aproximado tiene, por ejemplo, en carretera 100-140 Km/h?. Sed francos. Juro no asustarme.
santi
Saab 900 16v '91
BMW M535i '86
BMW 535i '87
BMW M5 '86
BMW M535i '86
BMW 535i '87
BMW M5 '86
-
the only one
- Forista Veterano

mmm vamos a ver, este coche es caro de mantener en cuestion de repuestos, es como si te compras un porsche por un millon, las piezas valen como los porsches nuevos. El otro fui a comprar 3 manguitos pestosos para un audi 80 y costaron 62 euros, los cuatro aros los sigues pagando, en este caso el grifo lo sigues pagando...
a favor tiene que no hace falta que ir al taller oficial y hay bastante material en desguace, por lo demas es un coche muy muy fiable y si esta bien cuidado es dificil que te de disgustos, aunque tienes que tener en cuenta que algunas piezas tienen su vida util, termostato, correas etc...
respecto al consumo ya lo hemos hablado, no es un coche para ahorrar combustible sino para disfrutar gastandolo... haciendo solo ciudad saldra sobre los 12 litros en conduccion normal, en carretera se controla bastante, a 150 mantenidos saldra sobre los 9-10 litros.
a favor tiene que no hace falta que ir al taller oficial y hay bastante material en desguace, por lo demas es un coche muy muy fiable y si esta bien cuidado es dificil que te de disgustos, aunque tienes que tener en cuenta que algunas piezas tienen su vida util, termostato, correas etc...
respecto al consumo ya lo hemos hablado, no es un coche para ahorrar combustible sino para disfrutar gastandolo... haciendo solo ciudad saldra sobre los 12 litros en conduccion normal, en carretera se controla bastante, a 150 mantenidos saldra sobre los 9-10 litros.