Hola, llego ahora mismo de pasar unos días fuera y no he podido contestar jeje..
Bueno a ver por partes jeje:
- No molesta para nada para ver la info del salpicadero jeje.
- Desde mi punto de vista lo malo es: Pierdes las funciones sonoras que manda la radio. A ver si me explico jeje por ejemplo cuando pones los intermitentes hace como un clic-cliac pues ahora al poner los intermitentes no suenan y no sabes cuando te los dejas puestos

También pierdes el ruido sonoro de los cinturones de seguridad por si no te los pones.... en fin que la radio de serie maneja más cosas de las que uno piensa jeje
- Cuando tengo la pantalla levantada no puedo poner el aireador que le queda justo detrás ya que si no estas pantallas se suelen estropear muy facilmente por ese motivo.
-Los mandos del volante no funcionan

pero en cambio los mandos del ordenador de abordo si me refiero a los de al lado de la radio que sirven para mirar el consumo, la fecha....
Cosas buenas: Queda muy cañero con la pedazo pantalla jejeje tengo Mp3 puedor ver peliculas Divx, Avi.....

Se le puede instalar un modulo para ver la tele es un modulo tdt
Sobre el precio pues no puedo decir mucho ya que me lo ha montado un amigo mío que tiene una tienda en barcelona de Audio y no me ha cobrado nada de mano de obra y la rádio me la ha sacado a precio de Coste
Por cierto que me la desmontan mañana y me vuelvo a colocar la de serie ya que no quiero perder los mandos en el volante y nos sonidos acusticos de los intermitentes así que si alguien esta interesado le puedo vender la radio al precio que me la vendio a mi la semana pasada que es precio de Coste con 2 años de garantía