Mi nuevo juguetito jejeje Alpine mp3-dvd

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mi nuevo juguetito jejeje Alpine mp3-dvd

Mensaje por tigragsi »

Bueno, pues despues de darle muchas vueltas al coco para ver lo que me montaba que si una salida auxiliar, que si una salida para ipod....
Pues al final he encontrado un buen instalador en barcelona que me ha montado en mi 93 esta preciosidad :roll:

Perdonar la calidad es del móvil:

Imagen
tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por tigragsi »

Aquí vereis mejor el cacharrito jeje:

Imagen

Imagen
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

hi

Mensaje por tonyouth »

Hola que tal?

Tiene buena pinta, funcionan los mandos del volante?
Decian que si quitabas la radio original se perdian las funciones del SID

Es asi?

SaabludoSH
Commannder
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Commannder »

Te queda genial, unicamente una duda, ¿no estorba la pantalla para ver la info del salpicadero?

Yo estoy pensando en ponerle algo parecido, pero directamente en una pantalla con un equipo GPS, como puedes ver en otro hilo.

Un saludo y que lo disfrutes con salud.
Futuro Saab 93 SH 1.9 Tid 150cv Vector
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

Oye.... no seas cabríto y pon todos los detalleeeesssssssss!!!

Si has perdido funcionalidades, si es muy caro de instalar, cuales han sido las claves.....

Venga, marcate un reportaje como dios manda.

Un saludo
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Un buen equipo, si señor... yo llevaba el mismo, pero de la generacion anterior en el CLK.

Sólo una cosita... ¿Por qué no lo has instalado en el hueco del CD, bajo el climatizador? Quedaría mucho más discreto y casi tan funcional...

Un saludo
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por clarinero 08 »

Pués , cuidado con la calefacción con la pntalla extendida. Puede coger un calentón la pantalla.
Pregunto lo mismo, ¿pierde funciones?
Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv
Henoc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Henoc »

Buen aparato, podrias darnos mas explicaciones???

Coste, si se pierden funciones etc, etc....

Enhorabuena por la adquisicion
Saab 9-3 ss tid 150cv Vector
tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por tigragsi »

Hola, llego ahora mismo de pasar unos días fuera y no he podido contestar jeje..

Bueno a ver por partes jeje:

- No molesta para nada para ver la info del salpicadero jeje.

- Desde mi punto de vista lo malo es: Pierdes las funciones sonoras que manda la radio. A ver si me explico jeje por ejemplo cuando pones los intermitentes hace como un clic-cliac pues ahora al poner los intermitentes no suenan y no sabes cuando te los dejas puestos :( También pierdes el ruido sonoro de los cinturones de seguridad por si no te los pones.... en fin que la radio de serie maneja más cosas de las que uno piensa jeje

- Cuando tengo la pantalla levantada no puedo poner el aireador que le queda justo detrás ya que si no estas pantallas se suelen estropear muy facilmente por ese motivo.

-Los mandos del volante no funcionan :( pero en cambio los mandos del ordenador de abordo si me refiero a los de al lado de la radio que sirven para mirar el consumo, la fecha....

Cosas buenas: Queda muy cañero con la pedazo pantalla jejeje tengo Mp3 puedor ver peliculas Divx, Avi..... :) Se le puede instalar un modulo para ver la tele es un modulo tdt :)

Sobre el precio pues no puedo decir mucho ya que me lo ha montado un amigo mío que tiene una tienda en barcelona de Audio y no me ha cobrado nada de mano de obra y la rádio me la ha sacado a precio de Coste :)

Por cierto que me la desmontan mañana y me vuelvo a colocar la de serie ya que no quiero perder los mandos en el volante y nos sonidos acusticos de los intermitentes así que si alguien esta interesado le puedo vender la radio al precio que me la vendio a mi la semana pasada que es precio de Coste con 2 años de garantía :)
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Hi

Mensaje por tonyouth »

Hola

"Tota" !!! que al final no te lo quedas.....

Pues no me parece a mi muy interesante ese nuevo juguetito, de lo contrario te lo quedarias, no?

Suerte con la venta y gracias por las explicaciones
tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por tigragsi »

Buenas, la verdad que el aparatito es muy guapo y realmente yo diría que suena mucho mejor que el aparato de serie.

Lo que pasa que yo soy un pijoteras jeje y no me gusta eso de que los mandos en el volante no funcionen y los intermitentes no se escuchen :(

Por lo demás si estas dispuesto a perder eso adelante :) lo recomiendo pero si no pues no jeje

1salu2
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Tal y como lo veo este post debe ir al apartado de compraventa :wink:

Este instalador con más conocimiento de causa te hubiera instalado el sistema en el hueco DIN del CD y hubieras tenido las nuevas funcionalidades conservando las existentes de la radio original aún apagada.
Lo raro es que sin el loop óptico no te haya dado más problemas.

El concepto está bien, pero la ejecución no tiene en cuenta la realidad del coche -lease limitaciones, o peculiaridades-.
absaab
Secretario
Secretario

Mensaje por absaab »

Por si te sirve de referencia yo llevo el doble din y me suena que Alpine si tiene un interface de conexión (aunque lo compres aparte de la instalación)para los mandos del volante, vamos yo los llevo en un classic e incluso el sonido original de los cinturones. No creo que cambie tanto mi equipo con el tuyo. Como vislumbro de Victor creo que el instador no se ha complicado mucho :? No es justo que con lo que te gastas se prescindan de "cositas" de estos coches :wink:
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por tigragsi »

Bueno al final he desmontado la rádio y he dejado la original otra vez montada. Lo de montar una doble Din es imposible ya que no hay espacio :( y lo del interface tampoco ya que para mi modelo 2004 no hay nada :(

Supongo que si se hubiese montado en el Din del CD se solucionarían muchos problemas, pero eso de llevar a la vista 2 aparatos de musica no me gusta nada.

1salu2
cristian91
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: Mi nuevo juguetito jejeje Alpine mp3-dvd

Mensaje por cristian91 »

me podias decir de donde has comprado el marco?llevo muxo tiempo buscando uno ..pero no hay manera de encontrar
Responder