Creo que voy a empezar a tener más presencia en este subforo ya que me acabo de comprar un cabrio (pondré las fotos y haré la presentación oficial, aunque no sea lo más ortodoxo hacerlo después de una preguntilla. Prefiero esperar a las fotos adecuadas)
Hola Manu y enhorabuena. En el enlace que has puesto hay un deflector ORIGINAL por 50 pavos más: llévate ese, es plegable y lleva funda, merece la pena porque luego en el maletero lo vas a llevar mucho mejor que los que no se pliegan: yo compré uno no plegable y tienes que hacer contorsiones para que quede bien guardado y tener mucho cuidado para que no se dañe.
jrl escribió:Hola Manu y enhorabuena. En el enlace que has puesto hay un deflector ORIGINAL por 50 pavos más: llévate ese, es plegable y lleva funda, merece la pena porque luego en el maletero lo vas a llevar mucho mejor que los que no se pliegan: yo compré uno no plegable y tienes que hacer contorsiones para que quede bien guardado y tener mucho cuidado para que no se dañe.
Te aconsejo lo mismo, yo también compré el original por los mismos motivos. Ni siquiera estoy seguro si cabe en el maletero el que no se pliega. Enhorabuena, disfrútalo !!!
Mira en la pagina chromdiseing.com. si no me equivoco . Es una pagina alemana . Varios. Socios compraron ddefectores alli y por los comentarios son de buena construccion y acabados .
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
Gracias a todos por los consejos...
Al final me he liado la manta a la cabeza, le he hecho caso a Julián, y por aquello de que es original (aunque de segunda mano)y es plegable, se lo he comprado al vendedor alemán que aparecía en el link que puse.
Ya os contaré y pondré las fotos...
Estoy como un niño estrenando zapatos...
Socio 322 Saab 900 LPT. MY92
BMW e36 323 StormingBlue
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05 Peugeot 206 GTI para quemar circuitos. Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78