el climatizador se mi 9-3

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

lejia
Nuevo Forista
Nuevo Forista

el climatizador se mi 9-3

Mensaje por lejia »

hola a todos !!! escribo desde almeria, my 9-3 me ha dado problemas con el climatizador, perdia el gas lo llene un par de veces ..pero nada seguia igual lo lleve al taller y me dijeron que posiblemente fuera el evaporizador y que me saldria por unos mil euros el arreglo. quisiera saber si sabeis de algun taller en madrid que sea mas barato y subiria hacerlo alli puesto que voy a coger unos dias libres . muchas gracias a todos :wink:
Enrique
Socio
Socio
Contactar:

Re: el climatizador se mi 9-3

Mensaje por Enrique »

Hola Lejia,

Si vas a venir por Madrid te recomiendo Rogasanz: www.rogasanz.com. Javier es una persona muy seria y conoce perfectamente nuestros coches. Pregúntales primero, por si el tema de aire acondicionado no lo conocen mucho o necesitan maquinaria especial que no tengan ellos (ni idea...) Los precios son bastante razonables, en mi opinión.

Si no, échale un vistazo a esto: www.saabmadrid.es/promociones. Es más Servicio Oficial con las ventajas e inconvenientes que tiene. Tienen la oferta del aire acondicionado que igual puede interesarte y Oscar también conoce nuestros coches desde hace años.

Suerte.
Lexus Rx450h President
BMW 420i Cabrio
Ex - 93 SS Cabrio Vector
lejia
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: el climatizador se mi 9-3

Mensaje por lejia »

Enrique escribió:Hola Lejia,

Si vas a venir por Madrid te recomiendo Rogasanz: http://www.rogasanz.com. Javier es una persona muy seria y conoce perfectamente nuestros coches. Pregúntales primero, por si el tema de aire acondicionado no lo conocen mucho o necesitan maquinaria especial que no tengan ellos (ni idea...) Los precios son bastante razonables, en mi opinión.

Si no, échale un vistazo a esto: http://www.saabmadrid.es/promociones. Es más Servicio Oficial con las ventajas e inconvenientes que tiene. Tienen la oferta del aire acondicionado que igual puede interesarte y Oscar también conoce nuestros coches desde hace años.

Suerte.
gracias enrique ,voy a echarles un vistazo ,aki en almeria me dijeron que salia por mil eur. voy a miralo muchas gracias ,un abrazo
Responder