Siempre ha sido así...M4R10 escribió:...He rodado a unas 3200rpm (4ª vel) durante el trayecto y dejándolo caer en las subidas. Unos 100-110km/h aprox.
La temperatura, era bastante fresca ...
Saab 90: mitad monje mitad soldado.
Moderador: Moderadores
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1345
- Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:57 am
- Ubicación: Llagostera (Girona)
Re: Saab 90: mitad monje mitad soldado.
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 6327
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
- Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
- Contactar:
Re: Saab 90: mitad monje mitad soldado.
Gracias desde la distancia Martin72sonett escribió:Siempre ha sido así...M4R10 escribió:...He rodado a unas 3200rpm (4ª vel) durante el trayecto y dejándolo caer en las subidas. Unos 100-110km/h aprox.
La temperatura, era bastante fresca ...

72sonett escribió:La letra 'H' en pos 10 del bastidor dice que el año de modelo es 1987, pero el numero de serie (...1774) es tan bajo que este coche debe ser construido en 1986.


Re: Saab 90: mitad monje mitad soldado.
Me encanta el coche, el color, ese salpicadero... ¡enhorabuena!
Muchas gracias por recuperar ese 90 y ponerlo a rodar, y que lo disfrutes.
Muchas gracias por recuperar ese 90 y ponerlo a rodar, y que lo disfrutes.
Re: Saab 90: mitad monje mitad soldado.
Nunca le cambies las llantas. Perfecto.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Re: Saab 90: mitad monje mitad soldado.
Ayer pude ver el 90 y a su dueño unos minutos. Me encantó, muy curioso tanto el exterior como los interiores. Opino igual, ese coche lo único que pide es un poco de limpieza y rodar...rodar muuuuucho.
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 6327
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
- Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
- Contactar:
Re: Saab 90: mitad monje mitad soldado.
No lo haré, podéis estar tranquilos. La belleza esta en su sobriedad.Enanoloco escribió:Nunca le cambies las llantas. Perfecto.
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1345
- Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:57 am
- Ubicación: Llagostera (Girona)
Re: Saab 90: mitad monje mitad soldado.
Si quieres uno... http://link.marktplaats.nl/683153420, 03/1985, 5 marchas, solamente 500 euros pero con motor pegado y ITV caducó en mayo 2006, pues no ha sido usado en 7 añoschems escribió:Ayer pude ver el 90 y a su dueño unos minutos. Me encantó.


-
- Forista Legendario
- Mensajes: 6327
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
- Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
- Contactar:
Re: Saab 90: mitad monje mitad soldado.
Ese que muestras Martin, lleva el kit de spoiler delantero que ando buscando.72sonett escribió:Si quieres uno... http://link.marktplaats.nl/683153420, 03/1985, 5 marchas, solamente 500 euros pero con motor pegado y ITV caducó en mayo 2006, pues no ha sido usado en 7 añoschems escribió:Ayer pude ver el 90 y a su dueño unos minutos. Me encantó.![]()
Es decir, las dos prolongaciones laterales y el spoiler de plástico que va debajo. Como el de la imagen que adjunto.
- Adjuntos
-
- 2295_medlem123.jpg (136.25 KiB) Visto 6719 veces
Re: Saab 90: mitad monje mitad soldado.
Simplemente, precioso.
900 Turbo S Coupé 16v '86
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 6327
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
- Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
- Contactar:
Re: Saab 90: mitad monje mitad soldado.
El mismo. Hace poco había uno en Holanda por 400€ con todo eso mas techo y caja de 5 vel.
Me lo pensé demasiado
Me lo pensé demasiado

Re: Saab 90: mitad monje mitad soldado.
Me gusta mucho, las llantas me alegro que no desees cambiarlas pues son la guinda del pastel.
Felicidades y a disfrurtar.
Felicidades y a disfrurtar.
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 6327
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
- Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
- Contactar:
Re: Saab 90: mitad monje mitad soldado.
Gracias Óscar, de hecho las acabo de pintar850oscar escribió:Me gusta mucho, las llantas me alegro que no desees cambiarlas pues son la guinda del pastel.
Felicidades y a disfrurtar.

A ver si te gustan los cambios.
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 6327
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
- Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
- Contactar:
Re: Saab 90: mitad monje mitad soldado.
Acabo de recibir mi primer pedido de cosas para adecentar un poco el coche. Todo ello procedente de un Saab 99.
-Una consola central que es la misma que en el 90. Viene incluída la radio. Una Clarion de época que quizás se quede ya puesta.
-Un cuentakms sin cuentavueltas
-Manetas de limpia e intermitentes
-El tan añorado "Fasten belts" que en el mío faltaba.
-Un alternador ya que en el 90 va desplazado haciendo trabajar a la correa en diagonal.
-Un volante, bastante simple pero poco visto. Ya veré si lo pongo o lo dejo en recámara.
-Algún relé
Todo esto gracias a la colaboración desinteresada de Mcoman y quien puso la mano de obra y Rubén Gil que hizo de porteador hasta el Valle de Olid.
Ahora a recuperar todo esto y dejarlo decente.
-Una consola central que es la misma que en el 90. Viene incluída la radio. Una Clarion de época que quizás se quede ya puesta.
-Un cuentakms sin cuentavueltas
-Manetas de limpia e intermitentes
-El tan añorado "Fasten belts" que en el mío faltaba.
-Un alternador ya que en el 90 va desplazado haciendo trabajar a la correa en diagonal.
-Un volante, bastante simple pero poco visto. Ya veré si lo pongo o lo dejo en recámara.
-Algún relé
Todo esto gracias a la colaboración desinteresada de Mcoman y quien puso la mano de obra y Rubén Gil que hizo de porteador hasta el Valle de Olid.
Ahora a recuperar todo esto y dejarlo decente.