pues llego el dia!
ayer reprograme el avión y q maravilla,lo tenia que haber hecho antes.
Lo hice con Victor de bnd unlimited y la verdad que este tio es una maquina,nos tiramos 4 horas pero ha quedado perfecto super progresivo.
ahora solo falta mas adelante meterle en el banco de potencia pero me ha dicho que estara en unos 210 o 215 cv y 460nm de par.
repro 9-3 ttid
Moderador: Moderadores
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Re: repro 9-3 ttid
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo con cuidado.
Saludos.
Saludos.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Maqs que la ganancia en CV normalmente se nota la mejora en par motor. Además muchas veces es una mejora paralela en toda la curva de potencia con lo que se nota casi desde ralentí.
Yo lo hice con el mío, un modesto 2.2TiD que pasó de 130 a 145CV (nada) pero de 30 a 35kgm y eso sí que se nota.
Sería interesante que colgaras las curvas una vez las tengas
Yo lo hice con el mío, un modesto 2.2TiD que pasó de 130 a 145CV (nada) pero de 30 a 35kgm y eso sí que se nota.
Sería interesante que colgaras las curvas una vez las tengas
Muchas gracias.
ahora le hemos bajado un poquito el par porque echaba humo y me resultaba molesto pero llevó ya 10000 km y perfecto.
En verano me ha dicho q van a montar un banco de potencia y en cuanto tenga la gráfica la cuelgo.
un saludo
ahora le hemos bajado un poquito el par porque echaba humo y me resultaba molesto pero llevó ya 10000 km y perfecto.
En verano me ha dicho q van a montar un banco de potencia y en cuanto tenga la gráfica la cuelgo.
un saludo
perdona,el avion que tiene 150 ó 125 cv,porque me parece que te has pasado subiendole potencia,no obstante a mi me gustaria hacerle una repro,me puedes decir cuanto mñas o meno cuesta y quien me la puede hacer con fiabilidadf yo tengo un 125 cv.calidad escribió:pues llego el dia!
ayer reprograme el avión y q maravilla,lo tenia que haber hecho antes.
Lo hice con Victor de bnd unlimited y la verdad que este tio es una maquina,nos tiramos 4 horas pero ha quedado perfecto super progresivo.
ahora solo falta mas adelante meterle en el banco de potencia pero me ha dicho que estara en unos 210 o 215 cv y 460nm de par.
creo que has hecho bien de bajarle un poco la potencia,calidad escribió:Muchas gracias.
un saludo
mirar chicis tengo una duda,en distintos foros cveo que hay gente que son enemigos de modificar parametros y amigos de hacerlo ,por lo que me aumentan las dudas ,mi pregunta es , con un 93 de 2.2/125cv.gasoil,cuanto le puedo subir para que no me afecte al motor en general.?
Hola destroyer mi coche es el ttid Aero 180cv ósea q e ganado unos 30 cv.hay opiniones de todo tipo sobre programaciones pero yo sé las e hecho ya a coches anteriores y no he tenido nunca ningún problema.
La repro donde yo lo hice cuesta unos 250 euros y la verdad q el q la hace es un profesional.
un saludo
La repro donde yo lo hice cuesta unos 250 euros y la verdad q el q la hace es un profesional.
un saludo