Buenos dias a Todos ,
Me llamo Claudio y soy nuevo en el foro,estoy mirando mucho toda vuestra estructura ,organización y cordialidad conseguida, os
aseguro que da muy buena sensación de participar .
Espero poder aprender mucho de todos vosotros ,compartir buenos comentarios de la pasión por los Saab y en algun momento empezar a aportar experiencias que sumen al foro.
Un saludo .
Nueva Incorporación al Foro Saab .
Moderador: Moderadores
Re: Nueva Incorporación al Foro Saab .
Bienvenido, Cmartin, esperamos que disfrutes leyendo y aprendiendo de las experiencias por aquí descritas.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Buenas Tardes,
Lo primero gracias por darme la Bienvenida,vivo en Malága Capital y estoy viendo varias unidades para poder adquirir una, pero no he dado todavia con la que reuna las condiciones estado y precio.
espero que no tarde en consegirlo.
Un saludo.
Lo primero gracias por darme la Bienvenida,vivo en Malága Capital y estoy viendo varias unidades para poder adquirir una, pero no he dado todavia con la que reuna las condiciones estado y precio.
espero que no tarde en consegirlo.
Un saludo.
Cómo me mola Málaga, no he ido muchas veces pero cada vez que lo he hecho me he quedado con ganas de volver. Por allá hay buenos foreros y socios que seguro que te echan una mano si lo necesitas.
* Enviado desde móvil por medio de Tapatalk
* Enviado desde móvil por medio de Tapatalk