autodiagnosis 2

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

saabito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

autodiagnosis 2

Mensaje por saabito »

No cabia mas... :lol: Y por fin el tema de la pintura:ya os dije que la pintura del capo,techo y maletero se me puso mate y no hay recuperacion posible.He pedido presupuesto y me dan 240 euros por los tres paños.Y me piden 720 euros por pintarlo entero cosa que veo excesivo porque lo que no esta dañado esta en muy buen estado y el carrocero no tendria mucho trabajo pero el tio no se baja del burro y eso de la intransigencia no va conmigo,hay que ser elastico.en fin que no se que hacer,creo que pintare los tres paños,le pondre una molduras nuevas que estan un poco deterioradas,aunque no sean las de origen y lo que me sobre lo tendre en prevision de mecanica...y lo del tapacubos voy a intentar buscarlo un par de semanas mas y si no lo encuentro me pondre en contacto con alguien de la zona a ver si me echan una mano :wink: :wink: espero no haberos dormido :oops: gracias por todo y para la proxima ya estaremos en condiciones....saabluditos.
Ex-SAAB 900i 88´ 2 puertas Gris Edwardian
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Aunque la pintura esté en buen estado, pintar el coche entero significa lijarlo entero, encintar todas las juntas y cristales, molduras...el qeu la pintura original esté bien o mal no influye en el precio.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

720 euros por pintar el coche entero en bicapa y bien terminado es buen precio
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Opino igual :roll: En cualquier sitio te llevan ya 300 Euros por pintarle los dos paragolpes y quitarle los arañazos a las puertas :?
Responder